• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos Azul VS Tudor Black Bay Azul

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues si, estoy mirando un diver (como tengo pocos [emoji23]) y me estoy fijando en eses dos, y claro, como uno no es Bill Gates, tiene que ir poco a poco... la pregunta es, cuál escogeríais vosotros y cuál sería el motivo? El precio es diferente, pero no es un elemento diferenciador... ambos con armis (igual viene la otra correa también en el pack)

Tudor Pelagos

9dc7a1578e884fcc75ff44dcde3ab0af.jpg


Tudor Black Bay

301622b4ae3f5a15fef025ff14f550ec.jpg


Espero opiniones


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Me gusta mucho más el Pelagos. Me parece más agresivo y con más personalidad. Yo no tendría dudas.
 
No me gustan los relojes de titanio, así que me quedo con el BB ;-)
Saludos!
 
Yo prefiero el Black Bay; pero siempre con su brazalete de metal.
 
El BB me gusta mas EMHO tiene mas personalidad aunque como diver es mas puro el Pelagos .
 
Un voto para el Pelagos, que si viene con brazalete y caucho

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, no me gusta el titanio en los relojes, así que me quedo con el bb. :ok::
 
Pelagos. Muy lindo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Otro más al que no le gusta el titanio, mi voto para el Black Bay, que además aporta un toque neo-vintage, y queda muy guapo si un día decides ponerle la correa de piel envejecida.
 
  • #10
He puesto encuesta, que desde el movil no me dejaba, y asi para contabilizar las opiniones es mas facil.

Gracias por vuestras opiniones
 
  • #11
Tampoco soy de titanio, pero en este caso tudor pelagos negro, aunque no este disponible para votar...
 
  • #12
Entre esos dos tendría que tirar una moneda al aire. Relojazos ambos. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Estéticamente me gusta más el Black Bay, pero ya sabemos que el Pelagos es manufactura...
 
  • #14
No puedo votar, pero preferiría el BB.
 
  • #15
A mí me encanta el tudor pelagos
 
  • #16
De todas, todas, el black bay. Esa foto que has puesto con la correa de piel con azules... cómo me pone!
 
  • #18
La seamana pasada tuve ambos en la mano y no hay color, el Pelagos es mejor lo mires por donde lo mires.

Me quedé bastante impresionado con este reloj. Una pena que con la nueva manufactura ya se mete en más de 4000€.
 
  • #19
Bajo mi impresión son poco comparables. El Pelagos es un diver 100% y el BB (siendo diver) es mas polivalente y combinable con multiples indumentarias.
Los 2 son excelentes opciones, pero en mi caso al tener muñeca estrecha tiraría por el BB (aunque la manufactura del Pelagos es un cacho de punto a su favor)
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #20
De las tres propuestas de color en que Tudor ofrece el BlackBay, el azul es la que menos me gusta. Aun asi, lo prefiero al Pelagos. A favor del Pelagos: el calibre manufactura, la novedad del modelo y el azul eléctrico de su esfera. En contra: que sea de titanio (manías de uno), que tenga fechador (me sobra en un reloj de este tipo) y las cinco líneas de literatura que EMHO afean enormemente la esfera.

En resumen: me quedaría con el BB.
 
  • #21
Me encantan los dos, pero el Pelagos me tiene enamorado
 
  • #22
De las tres propuestas de color en que Tudor ofrece el BlackBay, el azul es la que menos me gusta. Aun asi, lo prefiero al Pelagos. A favor del Pelagos: el calibre manufactura, la novedad del modelo y el azul eléctrico de su esfera. En contra: que sea de titanio (manías de uno), que tenga fechador (me sobra en un reloj de este tipo) y las cinco líneas de literatura que EMHO afean enormemente la esfera.

En resumen: me quedaría con el BB.

Para qué lo voy a escribir yo si ya lo has escrito tú.
Exactamente +1
 
  • #23
Otro más al que no le gusta el titanio, mi voto para el Black Bay, que además aporta un toque neo-vintage, y queda muy guapo si un día decides ponerle la correa de piel envejecida.

Exactamente lo mismo que yo pienso.

Me los probé los dos y BB antes que Pelagos si no recuerdo mal por las sensaciones transmitidas.

Lo hago extensible al nuevo BB negro. Muy bello y destila mucha clase.
 
  • #24
El Pelagos con mucha diferencia,,,EMHO.
 
  • #25
A pesar del titanio me quedo con el Pelagos :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie