• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo kyngo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas os quiero hacer dos preguntas.
Tengo un tudor pelagos de los nuevos de los in house y he notado que el cierre varia mucho del armis osea que se nota otro color podeis decirme algo de los vuestro el acero que se ve que no es titanio esta muy pulido no es tan arenado os pasa en los vuestros.
La segunda en el armis por dentro solo en uno de los lados al lado de los pasadores viene el modelo en la otra parte no tiene numero y he visto por la red que en algunos tiene el modelo del armis en los dos lados.
Gracias a todos.
 
Hola kyngo,

El cierre es de acero 316L que funciona mejor para el sistema de tensión del Pelagos además que disimulará mejor las marcas en es zona, normalmente la más castigada.

En realidad lo que debe venir es el modelo (95820T) en un lado del último eslabón y en el otro lo que creo es el modelo de endlink (FZ03?). En el NF el brazalete es el 97160 y el otro número es EB06.

Saludos,
 
en un lado me Pone 95820T y en el otro EB05 y en la otra parte del armis nada solo en un lado.
Que es el NF Gracias.
 
Hay te mando unas.

5128c28fba7cacf2168f8473938b4af8.jpg


4530a028c88b7976b4e2f03189f73a35.jpg
 
Y esta del cierre.

8fa66d777991849c11392c65b856477e.jpg
 
@kyingo

¿Cuantos eslabones tiene tu brazalete de cada lado? Veo bastante normal tu brazalete. Me pregunto si fue reducido de tamaño de una manera poco ortodoxa, para evitar que el cierre quede descentrado.

El código de 4 dígitos parece ser un código de fecha de fabricación y de correspondencia con el cierre ya que en el cierre aparece EB y en el eslabón EB06. El STXX del Pelagos de didakpc podría corresponder con otra fecha de fabricación.
 
  • #10
El cierre queda así
975594d7af3bdb9ccc58bd4853ba97a8.jpg
 
  • #12
Veo todo en orden kyngo. Tienes un brazalete normal con dos eslabones removidos del lado del brazalete de las 12:00hr.

El hecho de que no esté marcado el último link del lado de las 6:00hr como la mayoría de los que se ven por ahí parece ser una anécdota y ya.

En un principio pensé que quizás habían removido un tercer link de tu brazalete, el último del lado de las 6:00hr, pero en esta ultima foto se ve que esa parte no ha sido tocada.

Disfruta de tu Pelagos que tiene esta pequeña peculiaridad.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie