• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor oysterdate 79180

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Solo compartir haber encontrado esta pieza de los 80 en estado practicamente NOS.:yhoo::
El reloj no se ha llevado y no ha sido pulido, tiene la garantía sin sellar y también me han dado una caja aunque dudo que sea la original.
Además lleva un pequeño estuche de plástico para trasladarlo con más seguridad.
Bueno un pequeño hallazgo por esos mundos, con el que estoy encantado.
Las fotos como siempre son muy mejorables y os pido disculpas por ello.





No sé si me equivoco al colgarlo aquí o debo hacerlo en el foro Vintage, si los moderadores creen conveniente cambiarlo, pido disculpas y que así sea.
Espero que sea de vuestro agrado, gracias por aguantarme el tocho.
Un saludo a todos.
 
Luis, enhorabuena por la excelente pieza. Se encuentra en muy buen estado.

Comentarte que efectivamente la caja exterior no corresponde a este período sino a mediados / finales de los 70 (te adjunto una foto de la dotación correcta, en este caso de un 79160 que tuve). Concretamente esta caja que presentas se utilizó en los modelos iniciales Montecarlo 7149/39/59 de carga manual.

Esta pieza es de primeros / mediados de los 90 (T SWISS MADE T a las 6), ya que este tipo de dial es propio de esa época.
Los primeros 79180 son de mediados de los 80, con marca T SWISS T. En la 1ª foto figura un 79160 de primera generación.

En cuanto a la garantía no es correcta, ya que todas iban perforadas y con una pegatina con el código de modelo (79180 en el tuyo) en la cabecera de la garantía (ver 2ª foto). Seguro que se compró a través de EBAY.

Disfrútalo al máximo.


Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reloj precioso!!! disfrutalo :ok::
 
Luis, enhorabuena por esa magnífica pieza, que manía tienes en disculparte por las fotos, ya las haces muy muy buenas.
No sé, aunque son manías mías, pero cada vez que veo un tudor chrono, siempre me viene a la cabeza lo mismo, ¿pero por qué Rolex no habrá hecho un Daytona con fecha? que me perdonen los Daytonistis pero tenía que decirlo.....
 
Luis,enhorabuena exelente pieza y muy cuidada.saludos
 
Impresionante reloj, cuidalo y disfrutalo que vale la pena.
 
Aunque ya te he felicitado antes,te vuelvo a dar la enhorabuena,la pieza tiene un aspecto fantastico,espero verlo pronto.;-)

PD:DAvid si el Daytona tubiera fecha,no seria un Daytona.::bones::::bones::
 
felicidades es un bonito reloj, y esta como nuevo.
 
Aunque ya te he felicitado antes,te vuelvo a dar la enhorabuena,la pieza tiene un aspecto fantastico,espero verlo pronto.;-)

PD:DAvid si el Daytona tubiera fecha,no seria un Daytona.::bones::::bones::
Tienes razón Paco, si el Daytona tuviera fecha, sería el Daytona -Date :D:-P
 
  • #10
El día que vaya a comprar algo "anterior", te rogaré que me eches una mano...para saber realmente lo que me llevo a casa.

Es impresionante lo que sabes!!

Enhorabuena y un saludo!
 
  • #11
Muy bonita pieza, Luis. A disfrutarla!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie