• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor opiniones

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Me imagino que el tema se habra tocado con profundidad , pero uno es asi de despistado , que os parecen los nuevos TUDOR , viendo la pagina alguno me ha gustado , y el precio no parece muy elevado , montan ETA y Valjoux modificados y puedes combinar CORREA-ESFERA-BISEL UN SALUDO.

lostimage.jpg
 
Me imagino que el tema se habra tocado con profundidad , pero uno es asi de despistado , que os parecen los nuevos TUDOR , viendo la pagina alguno me ha gustado , y el precio no parece muy elevado , montan ETA y Valjoux modificados y puedes combinar CORREA-ESFERA-BISEL UN SALUDO.

lostimage.jpg

Relación precio - calidad = muy bueno.
Servicio tecnico = muy bueno.
Posibilidad de elegir correa- armis-bisel-esfera = muy bueno.
Conclusión EMHO = muy buena elección.
Saludos.
 
La única pega que yo les veo es que no es un calibre Rolex por ese precio.
 
La única pega que yo les veo es que no es un calibre Rolex por ese precio.


Bueno... si tuviera calibre ROLEX tambien tendrían precio ROLEX, y en la esfera pondría ROLEX... NO ???... ;-)
 
Claro, el tema es que si tienen todo lo que tiene un Rolex, la competencia no tendría sentido. Pero los relojes no están nada mal, y la garantía es de la casa matriz. Me parece una buenísima opción, co calidades contrastadas, aunque no lleve el corazoncito rolex.
 
Hoy precisamente he estado en un concesionario viendo los nuevos modelos y algunos de los antiguos y reconozco q me encantan.......acabados muy pero q muy buenos y precios más q competitivos........Saludos!
 
Caros?............no lo veo así,sinceramente...........a ver q manufactura (q no sea Seiko) vende relojes por debajo de los 3000 euros............ pienso q han dado el paso correcto,.....estéticamente se han desligado de la casa madre (cosa q les da un gran valor para mi) pero aún siguen manteniendo su servicio post-venta y el gusto por las cosas bien hechas.......estoy seguro q cuando se abandonen ciertos "prejuicios" esta marca por si misma obtendrá el reconocimiento q sin duda merece......Saludos!
 
Yo los veo bastante bien.
 
A mi me parecen relojes muy buenos. Con mucho gusto, han diseñado los nuevos relojes con un estilo proprio que no copia a los Rolex.
 
  • #10
Muy apañados.

Bueno... si tuviera calibre ROLEX tambien tendrían precio ROLEX, y en la esfera pondría ROLEX... NO ???... ;-)

Eso desde luego. :ok::

No están nada mal, ¿de que precio hablamos?. ::Dbt::
El Aeronaut me gusta bastante, aunque la esfera de fibra de carbono del sport... :drool: :clap: .
 
  • #11
Buenas noches, ¿De que precio hablamos para el hidronaut?.

Saludos.
 
  • #12
Buenas noches, ¿De que precio hablamos para el hidronaut?.

Saludos.

El crono 1700 € aprox. el hidronaut creo que es más caro y me parece que el sport debe de andar por 1300 € un saludo.
 
  • #13
Gracias Cesar.

Saludos
 
  • #14
a mi me llaman mucho, mejor dicho me gustan ¡¡
 
  • #15
Me parecen muy interesantes.
Saludos.
 
  • #16
Buena calidad a un precio aceptable, muy buena idea la de la versatilidad en los colores de la esfera, yo he tenido en la mano un aeronaut con esfera azul y me parece un reloj muy interesante, una buena forma de iniciarse en los relojes de cierta calidad. Sus diseños tienen estilo propio, en su segmento serán relojes dificiles de "batir".
Saludos
 
  • #17
El Aeronaut ronda los 2000 euros.........Saludos!
 
  • #18
Veo a los Tudor nuevos con una enorme ventaja frente a los Tudor antiguos: Ya no se parecen a sus equivalentes de Rolex.

Esto qué quiere decir? Pues muy sencillo. Lo primero, ya no son los "Hermanos pobres". Lo segundo, han dejado de ser quieroynopuedos. Y lo tercero, y para mí más importante, han conseguido una imagen de marca diferenciada de Rolex. Pase que sean la segunda marca, pero eso no tiene por qué significar ser "Rolex de segunda"
 
  • #19
En la nueva colección hay modelos interesentes, también otros que no me acaban de convencer esteticamente. Esperemos que ya que han empezado a tratar bien a su segunda marca, sigan por ese camino mucho tiempo.
 
  • #20
Me parecen relojes duros, de calidad por un precio muy razonable, quitando la no justa comparacion con su hermano mayor, me gustan y el camino que han trazado es el acertado EMHO
 
  • #21
Los veo con personalidad propia (que ya era hora) y muy versátiles por los tipos de correa que admiten. En su gama de precio creo que van a ser una baza a considerar bastante interesante.
 
  • #23
Me imagino que el tema se habra tocado con profundidad , pero uno es asi de despistado , que os parecen los nuevos TUDOR , viendo la pagina alguno me ha gustado , y el precio no parece muy elevado , montan ETA y Valjoux modificados y puedes combinar CORREA-ESFERA-BISEL UN SALUDO.

lostimage.jpg

El nuevo crono tricompax me encanta, pero la esfera no.... no me gusta que ponga CHRONO en grande detrás del anagrama de Tudor, pero si otras esferas menos "modelnas" pues es una preciosidad.
 
  • #24
El nuevo crono tricompax me encanta, pero la esfera no.... no me gusta que ponga CHRONO en grande detrás del anagrama de Tudor, pero si otras esferas menos "modelnas" pues es una preciosidad.

En la esfera blanca no lo pone un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie