• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor (o automático) para mi mujer

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carolan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as,

Estoy buscando un reloj automático para regalarle a mi mujer, y me ofrecen un Tudor mini sub, modelo 73290 (automático, cristal zafiro), nuevo, por 500 euros. Está descatalogado (creo que es un modelo del año 1999).

Aquí podéis verlo (el que me ofrecen es igual, pero con la correa marrón:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos que encontré en otra web (aunque las fotos no son muy buenas, sería este con esta correa):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿Qué opináis? ¿Vale la pena ese reloj y por ese precio?

¿Podéis sugerirme algún Tudor (u otra marca) automático de mujer en torno a ese precio o algo más? (como máximo 1.000 euros, estirándome muuuuucho, si el reloj mereciera la pena y con descuento)

Gracias
 
Esas fotos me dan más mala espinaaaaaaa...
Ve a un concesioanrio y que te enseñen Tudor nuevos, así como Tag heuer, por ejemplo, que les suelen gustar.
 
Donde me lo ofrecen es en un concesionario oficial de Rolex y Tudor, lo vi en vivo y en directo. Las fotos las encontré en internet, las pongo para ilustrar, corresponden al mismo modelo que me ofrecen, pero no es ese reloj.
 
OK. Dime el PVP y te diré si ese precio es correcto, a mi entender.
Aunque, para mujer, te recomiendo armis en vez de piel. Le va a durar un suspiro.
 
OK. Dime el PVP y te diré si ese precio es correcto, a mi entender.
Aunque, para mujer, te recomiendo armis en vez de piel. Le va a durar un suspiro.

El PVP oficial (el que marcaba desde hace años) son 590 euros.

Estoy de acuerdo, prefieron armis, pero como el modelo está descatalogado, en la relojería me dijeron que no podían conseguirlo. Sí podrían conseguirme -me dijeron- otra correa de piel negra, pidiéndola a Rolex a Suiza.
 
590 PVP
500 tu precio


Sal corriendo y no pares hasta que no te asfixies.

400 puede ser un precio pagable. Como mucho

Eso no se lo compra al estableciemiento ni la Chata.
 
Y 400 siendo generoso, estás de un estirado hoy ;-).
 
590 PVP
500 tu precio


Sal corriendo y no pares hasta que no te asfixies.

400 puede ser un precio pagable. Como mucho

Eso no se lo compra al estableciemiento ni la Chata.

Pero 500 € de hace 11 años podrían ser 800 hoy...
 
No te atores, por 400 ya va que arde, te lo digo yo. Y le haces un favor al de la tienda, encima.
Es un pieza y amrca para vender le torno a la mitad del precio.
 
  • #10
El reloj tiene su cosa y no me disgusta. Yo le haría una oferta a la baja o que te cambie, si se puede, que no tengo ni idea, la esfera por una negra, si es que esto es posible, claro.
 
  • #11
El reloj tiene su cosa y no me disgusta. Yo le haría una oferta a la baja o que te cambie, si se puede, que no tengo ni idea, la esfera por una negra, si es que esto es posible, claro.

También me gustaría más negra, pero es lo que hay.

Creo que me habéis convencido...
 
  • #12
Rolex (y Tudor) guardan recambios durante 25 años. Puede que en Serrano 45 (rolex España en Madrid) te consiguieran un armis y/o una esfera.
 
  • #13
Rolex (y Tudor) guardan recambios durante 25 años. Puede que en Serrano 45 (rolex España en Madrid) te consiguieran un armis y/o una esfera.

Gracias por la información. Hoy quedaron de llamarme de la relojería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie