• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor north flag

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Tudor north flag, a sido un éxito? Lo veremos en otros colores?
 
Pues posiblemente por sacar algo de novedad , pero de ahí a éxito...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no se como se esté vendiendo en España.
Por acá me lo estaban ofreciendo (el modelo con correa de cuero) con bastante descuento. Mejor dicho, no es el modelo que mas se vende.
A mí no me transmitió mayor cosa, pero es un reloj muy bonito y diferente.
 
No es un modelo nacido para ser un exito. No es como el chanel n.5
 
A mí me encanta, no obstante no creo que nunca sea un superventas, mejor así, tal vez haya mejores detalles
 
Me temo que no, aunque con peor calibre prefiero el Ranger e incluso el Style.
 
Me temo que no...
 
Yo no se como se esté vendiendo en España.
Por acá me lo estaban ofreciendo (el modelo con correa de cuero) con bastante descuento. Mejor dicho, no es el modelo que mas se vende.
A mí no me transmitió mayor cosa, pero es un reloj muy bonito y diferente.
Respecto a la transmisión, pienso como tú. Si miramos en el mercado gris o en el de ocasión, pocas unidades salen.
 
Pues posiblemente por sacar algo de novedad , pero de ahí a éxito...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cambiaría ese amarillo por un naranja o un rojo. Siempre que la esfera sea la misma.
 
  • #10
A mi me gusta, aunque por "reventa" no se ven casi, asi que no debe ser muy vendido. Aunque esto puede ser un plus para algunos, esa exclusividad a la hora de tenerlo
 
  • #11
Yo cambiaría ese amarillo por un naranja o un rojo. Siempre que la esfera sea la misma.

La verdad que en rojo sería más deportivo, el amarillo no me termina de llenar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Que precio tiene por cierto? Algún poseedor? unas fotillos....:D
 
  • #13
A mi me parece precioso, y el PVP oficial no era malo del todo. Eso sí, como dicen por ahí no se ve ni uno en el mercado "secundario"
 
  • #14
A mi no me va... y el ranger tampoco, al menos en foto
 
  • #15
A mi me encanta y de hecho ya lo tengo medio reservado, estoy pendiente de los nuevos modelos de este año de Tudor por si viniera con alguna mejora o modificación en diseño que me llene mas si puede, en cuanto salgan los nuevos modelos tomaré la decisión, y de precio te tratan muy bien en este modelo, será por que no existe mucha demanda ? pues …. no sé, lo que no sé si será por que viene reestiling que no tengo ni idea ,
También hay que tener cuidado con la subida de este año estar al loro y adelantarse.
 
  • #16
Ayer fui a una joyeria a ver el Black bay black y de paso el North Flag. Pues bien despues de probarme todos (ya llevaba mucho tiempo viendo fotos del BB) el BB no me dijo nada.....de hecho el que mas me gusto fue el de bisel azul por que tiene todo blanco y no dorados. Pero la sorpresa fue el North Flag......amigos me ha encantado no me lo quito de la cabeza......en su version armis es un reloj magnifico para diairo...y en mi opinion muy exclusivo. Repito el BB no me dijo nada. En resumen comprar piezas asi sin verlas es un error, menos mal que nunca me anime a comprar el BB sin verlo.
 
  • #17
A mi me encanta,es mi espinita clavada.Tiene ese aire Genta con la forma de su carrura,creo que es un acierto y sobre todo para los que nos gusta la medida de 40 mm.Que más se puede pedir y encima con un cal. manufactura que va de muerte.
Me parece muy original.
 
  • #18
A mí también me ha pasado que el BB me gusta mucho más en foto que en vivo pero este modelo me parece muy bueno
 
  • #19
En otros colores no sé si saldrá pero acabo de ver esto en google Me parece que está mas compensado en general de aspecto Pero me quedo con el primero el solo hora con reserva de marcha y fecha , me parece mas original y sencillo, este nuevo así como lo veo me parece del monton ( Me recuerda a algún modelo de la marca MIDO ), ademas los pulsadores en cuadrado en este modelo como que no le van, se llevaran mucho pero aqui le irian en redondo mejor.Foto sacada de( https://monochrome-watches.com/tudo...including-pelagos-gmt-north-flag-chronograph/ )
aph-Tudor-baselworld-2016-Tudor-2016-predictions-4.jpg
 
Última edición:
  • #20
En otros colores no sé si saldrá pero acabo de ver esto en google Me parece que está mas compensado en general de aspecto Pero me quedo con el primero el solo hora con reserva de marcha y fecha , me parece mas original y sencillo, este nuevo así como lo veo me parece del monton ( Me recuerda a algún modelo de la marca MIDO ), ademas los pulsadores en cuadrado en este modelo como que no le van, se llevaran mucho pero aqui le irian en redondo mejor.Foto sacada de( https://monochrome-watches.com/tudo...including-pelagos-gmt-north-flag-chronograph/ )
aph-Tudor-baselworld-2016-Tudor-2016-predictions-4.jpg
Las gentes de monochrome han diseñado un north flag digno de ser comercializado.
 
  • #21
Yo tengo CRI con este reloj. Ya puse un mensaje en el foro "Busco" y me estoy moviendo para ver si en breve me lo calzo en la muñeca.
Me encanta el North Flag !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie