• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor North Flag

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Tras casi un año sin aparecer mucho por aquí (acontecimiento luctuoso familiar hace un año)aprovecho la compra de esta pieza para volver a reencontrarme con este magnífico foro. Después de mucho tiempo con Rolex y dado que los nuevos modelos no me acaban de convencer y juegan en otras divisiones económicas, he decido hacer esta compra de uno de los hermanos pequeños de la casa. Es verdad que en cierto modo recuerda al Oysterqartz por su esfera y la unión al armis, pero es lo suficientemente innovador como para merecer cierta atención. En primer lugar es manufactura propia de Tudor y eso son palabras mayores, con certificado COSC y con una sensación de comodidad en la muñeca muy notable.
Por supuesto que no es un Rolex ni lo quiero comparar(tampoco obviamente en el precio) pero inicia un camino interesante. Veremos cuanto dura
:)

Unas fotos apresuradas que ya mejoraré cuando el sol se digne visitarnos.

Gracias por leer y por supuesto gracias al Foro y a Chronorelojes.






iK3UEI.jpg







3AXA7T.jpg






AHh4JG.jpg







blV9Lz.jpg







yjIitz.jpg







f9PO4A.jpg







RRbASt.jpg







aTbrGB.jpg







tdQqLD.jpg







nNHRl5.jpg







0hL3tw.jpg







NsQdNu.jpg







N8Qead.jpg







LWUXnH.jpg







54lCFn.jpg







vjIS4R.jpg







YK2lml.jpg








Bq6Uj0.jpg







B3xDK3.jpg







5YK4eQ.jpg
 
Me a gustado la presentación, y las fotografías aunque no acompañe el sol no están nada mal, deseando desde ya que luzca para ver el resultado.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Desde mi parecer opino también que Tudor está haciendo muy bien los deberes, y está su primera manufactura le da el plus que le faltaba.
 
Bienvenida doble Juan, de nuevo al foro después de ese trago amargo y al club de poseedores del North Flag!

Me encanta por diferente al resto de la gama Tudor y también por su tamaño contenido.

Un saludo,
 
Muy bonito,,y ademas con la calidad Rolex,,disfrutalo mucho.
 
Muchas gracias. La verdad que lo sorprendente es, que al tener una esfera tan limpia y con el bisel estrecho, a pesar de sus 40 mm la sensación en la muñeca es de ser más grande.
El calibre habrá que ver que tal se porta pero las sensaciones son muy buenas. Y el fondo visto...como lo lleva de origen bienvenido sea.
 
Enhorabuena por la compra compañero. Bienvenido.
 
Tudor va por un camino propio y muy interesante y tu lo aprovechas con ese relojazo. Enhorabuena.
 
Bonito, bonito ese Tuna y buena forma de iniciar el camino.
 
REalmente diferente, aunque no sea un rolex, me gusta mucho mas que algunos modelos de la corona! a disfrutarlo, yo estuve dudando en dar salida a alguno para ir a por ese
 
  • #10
enhorabuena por el reloj
y gracias por el post, gran reportaje fotografico
 
  • #11
Gracias por la presentacion; muy bonito reloj.

Tudor está haciendo cosas muy buenas, tengo la idea que el 2016 va a ser un muy buen año para ellos, ojalá no se suban mucho sus precios.

A disfrutarlo con salud
 
  • #12
Enhorabuena por el regreso y el Tudor!!La tengo en mente por los mismos motivos que has dicho,es un tamaño muy contenido y súper legible.El acabado de la caja y brazalete es buenísimo.Y se nota el toque Genta.
¿Qué tal va de marcha?
Un saludo.
 
  • #13
Pues reconozco mi ignorancia sobre Tudor pero este modelo me ha sorprendido gratamente, tiene una estética moderna y limpia, un reloj precioso, enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie