• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor ¿No tiene arreglo?

  • Iniciador del hilo siurell
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siurell

siurell

Novat@
Sin verificar
Buenas. Mi señora heredó de su padre un Tudor Prince Oysterdate de 1973. El reloj funcionaba bien hasta que a principios de diciembre se paro. Lo llevamos al concesionario Rolex y se lo quedaron para mirar que pasaba. La cuestión es que hoy nos llaman y nos dicen que el reloj no tiene arreglo ya que al ser tan antiguo no hay recambios para el.
No sabré exactamente que es lo que esta estropeado hasta que vaya a recogerlo.
Lo que me extraña mucho es que no existan recambios para este tipo de calibres "clasicos".

¿Alguien tiene experiencias similares o sabe algo de este tema?
 
Ese "calibre clásico" es una ETA creo, así que no creo que un buen relojero tenga demasiados problemas para arreglarterlo.
 
A malas, mandalo a Rolex Madrid, en c/ Serrano, 45 y ver lo que te dicen................
Saludos y mucha suerte.
 
Buenas. Mi señora heredó de su padre un Tudor Prince Oysterdate de 1973. El reloj funcionaba bien hasta que a principios de diciembre se paro. Lo llevamos al concesionario Rolex y se lo quedaron para mirar que pasaba. La cuestión es que hoy nos llaman y nos dicen que el reloj no tiene arreglo ya que al ser tan antiguo no hay recambios para el.
No sabré exactamente que es lo que esta estropeado hasta que vaya a recogerlo.
Lo que me extraña mucho es que no existan recambios para este tipo de calibres "clasicos".

¿Alguien tiene experiencias similares o sabe algo de este tema?
Yo preguntaría en otro sitio , seguro que hay solución .
 
muuu raro me parece!
 
seguro que tiene arreglo, animo.
 
Llevará un ETA así que eso de que no tiene arreglo es falso. De hecho, te deberían de haber especificado el porqué.
 
Llevalo algún buen relojero de barrio y a ver que te dice!
 
  • #10
Yo creo que ese reloj con esa máquina, seguro que un buen relojero te lo pone en orden
 
  • #11
Está claro, no les compensa.....que morro tienen....solo quieren las gallinas que entran, cuando tienen que salir no les interesa :-((
 
  • #12
claro que tiene reparación seguro estoy
 
  • #13
En todos los concesionarios dicen lo mismo. Sobretodo en los de coches. Cuando no se puede sustituir la pieza por otra original dicen eso de "no se puede hacer".
Pero por suerte para eso están los foros y los foreros. Aquí se maneja información mucho más fiable, no me cabe duda. Si ellos no pueden hacerlo solamente tirando de catálogo de fornitura (cosa que entiendo) otro te lo podrá hacer y seguro que a mucho mejor precio.
Suerte.
 
  • #14
Arreglo... Por supuesto que un buen relojero te lo puede reparar, es una ETA, no es una manufactura de Rolex.
 
  • #15
Buenos días. Yo he llevado hace poco un Rolex Tudor "Ranger" al Taller de Relojería de Pedro Izquierdo en Madrid y me lo han arreglado sin ningún problema; y eso que es tan antiguo como el tuyo.

Solo hay que acudir a quien sabe trabajar bien.

Saludos para todos en el Foro.
 
  • #16
No te quedes solo con esa respuesta, estoy seguro que ese tudor volverá a latir una segunda opinión y si no en Madrid seguro que te lo resucitan
 
  • #17
Muchas gracias por las respuestas y por los ánimos.
Todavía no he tenido tiempo de recoger el reloj, así que no sé el diagnóstico, pero en cuanto sepa que le pasa os tengo informados.
 
Última edición:
  • #18
Siurell? En Mallorca no son los silbatos estos tan "típicos"
Hasta qué no sepas que tiene, no sabrás si se puede solucionar, y como te han dicho en Madrid hacen milagros! Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie