• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor marine nationale

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, alguien sabe como distinguir un tudor snowflake normal de un tudor marine nationale?
no se si el marine nationale salio unicamente sin fechador o tambien con fechador, si la diferencia es el numero de referencia o de serie ? solo veo diferente que en la tapa dice MN pero supongo debe de haber otras diferencias,gracias por la ayuda,saludos
 
La única diferencia es la grabación en la tapa, por lo demas es un "snowflake", como cualquier otro, eso sí, tiene que estar registrado.
 
La única diferencia es la grabación en la tapa, por lo demas es un "snowflake", como cualquier otro, eso sí, tiene que estar registrado.

Efectivamente creo que han habido varias referencias de snow flake con o sin calendario pero la diferencia realmente estaba solo en el grabado especifico de la tapa.
 
Leonco,

La única indicación es "MN" grabado en la tapa. Al ser relojes que fueron propiedad de la Marina Francesa, al ser vendidos a particulares fueron "dados de baja" en el inventario de la Marina y van acompañados de un documento e incluso un sobre de papel "de envolver" fechado y con sellos de la Marine Nationale, en el que se entregaron tras la subasta de venta. En todo caso cuidadín porque es un modelo que se está revalorizando rápido y la tentación de grabarlo con posterioridad es grande..... Yo no compraría sin papeles y SÓLO a alguien de confianza. No creas que soy un gran experto con lo que te digo. El modelo me atrae y vi uno have 3 semanas en HK y al preguntarle al vendedor, del que soy Cliente...... me contó el peligro y la tentación y me "recomendó" que no comprara el que tenía en la tienda...... Ojito ojito con la Marine Nationale.

hola a todos, alguien sabe como distinguir un tudor snowflake normal de un tudor marine nationale?
no se si el marine nationale salio unicamente sin fechador o tambien con fechador, si la diferencia es el numero de referencia o de serie ? solo veo diferente que en la tapa dice MN pero supongo debe de haber otras diferencias,gracias por la ayuda,saludos
 
La única diferencia es la grabación en la tapa, por lo demas es un "snowflake", como cualquier otro, eso sí, tiene que estar registrado.

Poco mas que añadir......los MN tenían la tapa trasera grabada con esa inscripción y el numero del reloj además de estar registrados en muchos casos con el nombre del propietario y el destacamento del mismo.
El resto de Square Hands son simplemente Snowflakes, pero no Marina Nationale.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie