• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor jumbo 90800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todo el mundo desde Menorca, hace unos dias, concretamente el dia 15 hice una pregunta referente al armis de mi Tudor jumbo 90800, la pregunta en cuestión era si alguien del foro sabia que correa llevaba originalmente el reloj, pués creo que la que lleva, un armis de acero rolex no es el original, por favor alguién me puede ayudar, si no es la suya me gustaria poderle colocar la que le corresponda, si la encuento, saludos:Cheers:.
 
No sabría decirte la ref:, pero tiene que ser un armis oyster de chapa doblada ,y el cierre con el logo Tudor.
Saludos
 
Buenos dias a todo el mundo desde Menorca, hace unos dias, concretamente el dia 15 hice una pregunta referente al armis de mi Tudor jumbo 90800, la pregunta en cuestión era si alguien del foro sabia que correa llevaba originalmente el reloj, pués creo que la que lleva, un armis de acero rolex no es el original, por favor alguién me puede ayudar, si no es la suya me gustaria poderle colocar la que le corresponda, si la encuento, saludos:Cheers:.

Deberia llevar un armis Rolex Oyster modelo 7836 con terminacion 382
 
Gracias por vuestra rapida contestación, voy a ver donde lo puedo encontrar, el que lleva es por deducción de un sub. Saludo
 
Gracias por vuestra rapida contestación, voy a ver donde lo puedo encontrar, el que lleva es por deducción de un sub. Saludo



No , el cierre tiene que ser simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie