• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR ICONAUT Basel 2008

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Que impresion os da este modelo?
lostimage.jpg
 
No me gusta al 100% pero me encanta la presentación en la web!

Saludos
 
Buffff....tantas indicaciones en una sola esfera ?

No sé....a mi no me convence (quizás hasta que la haya vista en vivo....) ::Dbt::
 
Hay que verlo en vivo.......da la sensación de ser un reloj espectacular y el brazalete me parece todo un acierto.Saludos!
 
Hola,

Veo el bisel demasiado grande, no.... Como para ganar tamaño sin modificar la esfera.... Una mala costumbre que siguen algunos fabricantes.

JJ
 
No me gusta el taquímetro en los relojes.

No me gusta eldiseño de esfera.

Me gusta la marca.

Saludos..
 
Me parece una pieza especialmente interesante. El otro día estuve viendo la última colección y me parecieron muy atractivos y con una relación calidad precio extraordinaria.
Este modelo en concreto me gusta. Habrá que ver el tamaño, ya que son 43mm, que para mi gusto es excesivo.

Un saludo
 
Pues a mi me gusta, y mucho.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me gusta...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
Es un reloj distinto, no esta mal.

Salu2.
 
  • #11
Esta casi bien el de caballero, y el de señora valdrá mucha pasta, por sus brillantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie