• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor iconaut

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
que opinan?
tudor%2Biconaut.jpg
 
Extraordinario, el mejor Tudor producido en los últimos años. Tengo encargado uno en mi concesionario. Dosmares es otro enamorado de esta pieza.

Adjunto una foto tomada en la feria de Bassel.


Un saludo

lostimage.jpg
 
Extraordinario, el mejor Tudor producido en los últimos años. Tengo encargado uno en mi concesionario. Dosmares es otro enamorado de esta pieza.

Adjunto una foto tomada en la feria de Bassel.


Un saludo

lostimage.jpg
Por lo que dices es una muy buena pieza. Qué precio tiene? Me la aconsejas? Qué diametro de caja tiene? Gracias:ok::
 
Jordi, 42/43mm pero mucho más equilibrado que el Deep Sea. Doble huso horario, crono y fechador a las 4 sin lupa. Tope profundidad 150m.

Todavía no hay precios oficiales pero estimo que estará entre 2500-3000€. Reitero: en mi opinión, el mejor Tudor de los últimos años.

Un saludo
 
a qui en mexico ,el equivalente a 2400 euros si valoras todo lo completo que es y el diseño se me hace muy barato .saludos
 
Extraordinario, el mejor Tudor producido en los últimos años. Tengo encargado uno en mi concesionario. Dosmares es otro enamorado de esta pieza.

Adjunto una foto tomada en la feria de Bassel.


Un saludo

lostimage.jpg
pues si daniel me encanta,tengo otro encargado,fuentes directas me afirman que su precio no superara los 2500
un saludo
 
Jordi, 42/43mm pero mucho más equilibrado que el Deep Sea. Doble huso horario, crono y fechador a las 4 sin lupa. Tope profundidad 150m.

Todavía no hay precios oficiales pero estimo que estará entre 2500-3000€. Reitero: en mi opinión, el mejor Tudor de los últimos años.

Un saludo
Pero si lo tiene todo, que pasada. Tengo que ver unas cosillas por ahí, y si puedo, encargo uno. Gracias por abrirme los ojos:D
 
aqui lo pueden ver enlace roto o perdido
saludos.
 
Solo una queja. Para mi gusto, creo que el bisel queda un poco desproporcionado en cuanto al conjunto del reloj, lo veo enorme. Puede llegar a cansar cuando miras el reloj. La agujas de los contadores parecen muy pequeñas para un reloj de 43 mm, y eso que la esfera es pequeña, alcanzando el reloj la medida de 43 a base de un enorme bisel. El brazalete lo veo precioso.
 
  • #10
Y para verlo ne directo??? alguien conoce alguna joyeria en castellón o valencia?
Saludos
 
  • #11
Cuando he comprado el Sport en el catalogo del concesionario ya salía, creo que ellos ya conocen el PVP.
No me parece mal pero demasiado recargado y grande para mi gusto
 
  • #12
Cuando he comprado el Sport en el catalogo del concesionario ya salía, creo que ellos ya conocen el PVP.
No me parece mal pero demasiado recargado y grande para mi gusto
Creo que esa es la esencia del reloj: muchas funciones y mediano/grande en su tamaño. Lo que no me gusta es la esfera, demasiado moderna, pero es un reloj a tener en cuenta por todas sus funciones y de donde viene:ok::
 
  • #13
Me gusta mucho,pero habra que verlo en vivo.
 
  • #14
todavia no sale a la venta yo creo que el proximo mes ya lo puedes conseguir .saludos
 
  • #15
Creo que esa es la esencia del reloj: muchas funciones y mediano/grande en su tamaño. Lo que no me gusta es la esfera, demasiado moderna, pero es un reloj a tener en cuenta por todas sus funciones y de donde viene:ok::

Bueno que es un reloj de calidad no lo pongo en duda.
Es que con mi muñeca el limite maximo es de 42mm. La medida perfecta 40/41.
El Speedy casi me queda grande...... ::blush::
 
  • #16
Solo una queja. Para mi gusto, creo que el bisel queda un poco desproporcionado en cuanto al conjunto del reloj, lo veo enorme. Puede llegar a cansar cuando miras el reloj. La agujas de los contadores parecen muy pequeñas para un reloj de 43 mm, y eso que la esfera es pequeña, alcanzando el reloj la medida de 43 a base de un enorme bisel. El brazalete lo veo precioso.


Me pasa igual con el bisel...aunque siempre pude cambiar en directo.
 
  • #17
Creo que la esfera es un poquito recargada, demasiados juegos de colores, formas y tamaño de los contadores del crono y del segundero. Pero el diseño de la caja me ha gustado muchísimo. Iré sin duda a verlo de cerquita a ver que tal :D:D:D:D:D
 
  • #18
Solo una queja. Para mi gusto, creo que el bisel queda un poco desproporcionado en cuanto al conjunto del reloj, lo veo enorme. Puede llegar a cansar cuando miras el reloj.

Estoy de acuerdo. Ademas, la grafia de los numeros del bisel me parece absurda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie