• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hydronaut II

Estado
Hilo cerrado
M

Monig

Novat@
Sin verificar
Es la primera vez que participo en el foro, pero vengo siguiendo a los expertos que participan en él desde hace varios meses. Estoy interesado en adquirir un Tudor Hydronaut II. En el número 14 de la revista MDT, en la sección comparativa, salió publicado el siguiente artículo:
"Omega 300M Chronometer Vs. Tudor Hydronaut II". Me interesaría leerlo para conocer más el reloj que piendo adquirir. Escribo desde Argentina, y esa revista no llega aquí. Se podrá consultar en algún sitio de la web? Si alguien la tiene, se podrá colgar el artículo a este hilo?. Gracias
 
evidente es sabido que tudor es la submarca de rolex asi que me parece una excelente decision,buena maquinaria y estetica muy cuidada
 
El reloj es una maravilla, si puedes, no lo dudes, es una compra de la que seguramente no te arrepentiras .
En cuanto a la comparativa de mdt , creo que te puedes descargar hasta el Nº-9 de la revista ..
Pero para conseguir ese numero solo se me ocurre que hables directamente con ellos
https://www.maquinasdeltiempo.com/ , aqui podras ver los nuemros atrasados 1 al 9 y podras ponerte en contacto con ellos .
Tambien puedes consultar al forero mdt, que seguro que te aporta alguna solución .
Un saludo y bienvenido al foro .
 
Este modelo de Hydronaut es realmene presioso, peo mira también el modelo Gran tour, que está a punto de salir. una pasada.
 
lo importante es que te guste a ti
 
Gracias a todos por su intervención. He pedido el artículo a la revista Máquinas del Tiempo, como se me aconsejó. El reloj realmente me gusta, pero tenía dudas sobre la maquinaria. Los Tudor pasan por el COSC? Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie