• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hydronaut del 99

  • Iniciador del hilo Motorista1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Motorista1

Novat@
Sin verificar
;-) Hola amigos foreros, una vez mas apelo a vuestra sabiduria para haceros una pregunta:
Me han ofrecido a un buen precio (al menos eso me parece a mi)un Tudor Hydronaut del año 99 y la cuestión e que no se nada sobre este modelo y muy poco sobre esta marca (se que es la 2º de Rolex,bla,bla,bla)pero en definitiva poco sobre sus maquinarias etc.
Si alguno tiene conocimientos sobre este reloj en particular y no está muy ocupado en estas horas estivales le agradeceria su información antes de darle el "si" al vendedor.

GRACIAS
 
El hidronaut es un reloj que a mi personalmente me gusta mucho. Como bien dices la marca pertenece a Rolex. La diferencia es que no monta movimientos Rolex, sino, ETASA (en este modelo 2824-2 creo recordar). Estos movimietos son de retocados por Rolex, dejando una decoración exclusiva de Tudor en ellos. Las cajas también son fabricadas por Rolex, pero, con acero 316L, que aunque no es el 904L no creo que tengas problemas de calidad de acero pues es muy muy buen acero.
Yo resaltaría la cuestión calidad-precio en los Tudor, pues disponen de movimiento y caja comparable respecto a calidad a muchas otras marcas del mercado (incluso superior en muchos casos), pero, a un precio en ocasiones más interesante...

Respecto a revalorización del modelo y demás seguro algún forero te podrá dar mas datos, pues eso lo desconozco, pero desde el punto de vista técnico yo creo que es buena compra...

Saludetes
 
El Hydronaut fué el sucesor del Submariner 79190. Este ha sido el último Tudor Sub que mantenía la estética de Rolex, idéntica exteriormente a los Submariner que todos conocemos.
Esta ruptura estética dió lugar al lanzamiento en 1999 del Hydronaut, con ref. 89190. Este modelo monta el mismo movimiento que albergaba su antecesor (calibre 2824), pero se le incorporó un nuevo brazalete (ref. 93550) y una nueva imagen. Asimismo monta por primera vez el cristal de zafiro.


Un saludo

lostimage.jpg
 
Yo lei en algun post que inluso el acero que utiliza Tudor era el 904 , el mismo que Rolex.
 
yo adquiri uno recientemente, pero nuevo, con cuadrante de carbono, me parece excelente, en diseño me recuerda a la caja de rolex Yat Master, sin embargo me llama la atención algunas imperfecciones en la pintura del bisel que a pesar de tener solo 3 meses de uso se esta deteriorando y eso que no lo he llevado nunca al mar.
Tambien estoy notando que adelanta 15 segundos diarios lo cual me parece mucho no se que opinan los expertos, espero que estando en garantia esto se solucione.
 
Debes de reclamar donde lo comprastes por dos motivos la pintura del bisel y el adelanto diario, que al mes supone mas de 7 minutos al mes. Ahora que esta en garantia reclama, y sobre todo por el bisel lo otro se puede corregir regulandolo. Un saludo y llevalo cuanto antes
 
Debes de reclamar donde lo comprastes por dos motivos la pintura del bisel y el adelanto diario, que al mes supone mas de 7 minutos al mes. Ahora que esta en garantia reclama, y sobre todo por el bisel lo otro se puede corregir regulandolo. Un saludo y llevalo cuanto antes

Gracias por tu consejo pensaba esperar un poco mas pero creo que tienes razòn cuanto antes mejor.

Volviendo a la consulta del amigo que quiere adquirir uno del 99, le diría que si esta en buenas condiciones y precio en una buena compra su el diseño para mi es muy superior a la nueva linea del Tudor Hydro II y ademas la lupa le queda muy bien y la perlita a las 12hs tambien (creo que el HY II no la tiene).
Creo que el precio que obengas es la clave, te doy una pista, el mio lo pagué nuevo luego de pelear un descuento por ser un modelo descatalogado U$s 1800.-
buena suerte
 
Yo lei en algun post que inluso el acero que utiliza Tudor era el 904 , el mismo que Rolex.


si yo leí lo mismo, el brillo que iene hace indicar eso, pero su dureza no a pesar de cuidarlo enormemente encontre un pequeño rayón que no se condice con el cuidado dado y o no recuerdo un golpe como para que el pobre quede marcado, mi rolex date de casi 30 años no tiene marcas profundas que el pulido no pueda sacar.
Algun sabio nos podra sacar de la duda?
 
Hola, me presento, soy nueva en el foro, mi nombre es Eva y decidi ingresar porque me interesaria conocer de rolex, modelos, ventajas, desventajas pues he decidido comprarle uno a mi papa, pero todavia no decido cual. Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar.
Deje un mensaje identico a este en otro lugar, pero despues me di cuenta que la fecha era muy antigua. Ciertamente no se como manejarme tampoco en el foro. Sepan tolerar mis ignoracias. Muchas gracias por la paciencia.
<!-- / message -->
 
  • #10
Muchísimas gracias a todos/as.
Esincreible ver como de un hilo va saliendo otro con todo tipo de dudas y aclaraciones, aquí uno nunca deja de aprender.
Eva, puedes estar completamente tranquila y segura de que aquí encontrarás respuestas a practicamente todas tus dudas, y por la paciencia tampoco te preocupes, mas que tienen conmigo......
Gracias de nuevo.
 
  • #11
Muchas gracias Motorista por tus palabras, he leido algunos hilos y me sorprende todo lo que saben. Yo ni siquiera llego a novata en el tema, pero estoy dispuesta a llerlos con atencion y aprender el tema, que me parece fasciante.
 
  • #12
Muchas gracias Motorista por tus palabras, he leido algunos hilos y me sorprende todo lo que saben. Yo ni siquiera llego a novata en el tema, pero estoy dispuesta a llerlos con atencion y aprender el tema, que me parece fasciante.



BIENVENIDA compatriota, yo soy de bs as vos de donde sos (aunque en esta página debería decir tu de donde eres) .

Tenes alguna idea de que regalarle a tu padre? que gustos? deportivo, formal usa traje ropa informal, etc esos son algunos aspectos a tener en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie