• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Chrono Blue

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Copio y pego de la nota de prensa de Tudor:
Caja de acero de 42mm, acabado pulido y satinado
Bisel giratorio bidireccional (48 posiciones) en acero con disco azul graduado 12 horas para la lectura de un segundo huso horario
Movimiento mecánico de carga automática, calibre Tudor 2892 con módulo adicional para la función cronógrafo
Reserva de marcha aproximada de 42 horas
Cristal de zafiro irrayable
Corona a rosca de acero, con sistema de impermeabilidad triple, adornada con el logo Tudor
Calendario en las 6h
Hermético hasta 150 m
Brazalete en acero con cierre desplegable y cierre de seguridad; correa adicional en tejido con cierre de hebilla incluida en el estuche.



tudor-heritage-chrono-blue_ebrochure_en-3.jpg
tudor-heritage-chrono-blue_ebrochure_en-4.jpg
tudor-heritage-chrono-blue_ebrochure_en 3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tudor-heritage-chrono-blue_ebrochure_en 11-1.jpg
    tudor-heritage-chrono-blue_ebrochure_en 11-1.jpg
    33,5 KB · Visitas: 185
  • tudor-heritage-chrono-blue_ebrochure_en 11-2.jpg
    tudor-heritage-chrono-blue_ebrochure_en 11-2.jpg
    35,6 KB · Visitas: 138
Última edición:
Este si que me gusta. A ver si aprenden los de Rolex
 
Este es espectacular, siempre me gustó el original ,pero no podía permitírmelo, este cae fijo.
 
A falta de saber el PVP, estoy contigo: "este cae fijo".
 
Pepino , si señor.
Cae fijo
 
Tudor Heritage Chrono Blue: es muy curioso que una re-edicion, de un modelo de hace 40 años, sea lo mejor (y con diferencia) que a sacado Rolex este año, DA QUE PENSAR.......

un saludo.

P.D. estoy de acuerdo con el resto de foreros, en que este modelo es muy muy CHULO,


 
Tudor Heritage Chrono Blue: es muy curioso que una re-edicion, de un modelo de hace 40 años, sea lo mejor (y con diferencia) que a sacado Rolex este año, DA QUE PENSAR.......

un saludo.

P.D. estoy de acuerdo con el resto de foreros, en que este modelo es muy muy CHULO,



Ultimamente pasa esto.

Que decepción de relojes por Dios.
 
Realmente precioso.
 
  • #10
Me gusta mas con correa de tejido....muy bonitos el azul/naranja
 
  • #11
cago en la puta, otro más para mi lista, vaya ruina
 
  • #12
Pues ponte a la cola, por que este modelo va a tener mucha demanda.

saludos y suerte.
 
  • #13
Yo como siempre la mosca cojonera... a mí no me gusta... No me convence.
 
  • #14
Me encanta, sólo creo que al igual que el Heritage Chrono, le falta la lupa a las 6.. pero eso se puede remediar. Una estupenda reedición. Yo habría preferido este con taquímetro para variar un poco, pero me gusta!

Saludos,
 
  • #15
Po esta mu bien...pero que mu bien....
 
  • #16
Me encanta, sólo creo que al igual que el Heritage Chrono, le falta la lupa a las 6.. pero eso se puede remediar. Una estupenda reedición. Yo habría preferido este con taquímetro para variar un poco, pero me gusta!

Saludos,

Estoy contigo en todo, con taquímetro y lupita :dribble:, estos de Tudor últimamente si que saben ;-).
 
  • #17
Sorry... Pero no me gusta nada (a falta de verlo en vivo) prefiero con mucho el anterior, y es que para gustos los colores (y nunca mejor dicho)
 
  • #18
A mi no me gusta nada, de manera que ... pasta que me ahorro jeje
 
  • #19
Este Tudor mucho... 100% futurible a corto plazo.
 
  • #20
Un modelo muy chulo, pero cuando haya que soltar 3500 lereles ya veremos si hay cola en las tiendas.
 
  • #21
Vaya, me gusta más el anterior, éste lo veo demasiado colorido... Habrá que esperar a verlo en vivo.
 
  • #22
Un Tudor Heritage Chrono Blue, por 3500 euros, lo veo BARATISIMO, en cuanto se pongan las pilas con Tudor, estos van a subir como la espuma, recemos para que les de por sacar, una re-edicion de Snowflake Azul, otra cosa sera el precio.

un saludo
 
  • #23
A mi la verdad es que no me gusta para nada.

Saludos
 
  • #24
Un Tudor Heritage Chrono Blue, por 3500 euros, lo veo BARATISIMO, en cuanto se pongan las pilas con Tudor, estos van a subir como la espuma, recemos para que les de por sacar, una re-edicion de Snowflake Azul, otra cosa sera el precio. un saludo
Si Tudor fuera independiente de Rolex sería buen precio, pero yo no lo veo tan barato y que se lo quiten de las manos. El tiempo nos dirá qué ocurrirá.
 
  • #25
Al igual que con el Heritage Chrono de unos años rememoraban al Homeplate ref 7033 de los años 70, en esta ocasión le ha tocado el turno al mítico Montecarlo azul, ref 7169. Con agujas, índices y contadores a imagen y semejanza de su predecesor como ya hicieran con el Heritage Chrono gris. Bien por Tudor, lo estan haciendo muy bien estos últimos años. Estoy deseando echarle el guante y palparlo, aunque a priori me quedo con el mío:

null_zps8d37a427.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie