• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage... 2x1!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lo bueno de quedar con algunos amigos para comer es que se puede dar el caso de "juntar" un par de relojes que normalmente no suelen verse ¡al menos a pares!

Y además, para completar la casualidad, se han juntado en el mismo color de esfera, pero uno con armis y otro con NATO

... No soy muy amigo de hacer fotos en estas comidas familiares, que no quedadas, pero en este caso, la ocasión creo que lo merece, no??

lostimage.jpg


Perdón por la calidad de la foto... pero es lo que da de sí el móvil

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Preciosos...pero al menos uno de los dos no estaba en hora...
 
Cierto y otro tenía los protectores de los pulsadores desatornillados.
 
... y los dos con los biseles fuera de las doce

... somos delicaditos, eh!
 
Menuda pareja, :clap: dificil de ver junta :worshippy:
 
El de la derecha no me gusta
 
PRE-CIO-SOS!!! :clap:

Dadme tiempo, dadme tiempo... que algún día caerá!! (no sé cuando, pero caerá!!)
 
Es un reloj que hay que ver en directo.
Me gustó tela.
Eso sí, con el trapo, no lo he visto.
 
Pues bien, creo que el que estaba en hora era el de la derecha (NATO), el de la izquierda no sólo tenía los protectores de los pulsadores desatornillados, también estaba desatornillada la corona de las agujas horaria y minutera, con lo cual deduzco que estuvieron "jugando" con ellas,... además el de la derecha marca las 15:15 horas, que es la hora de comer... :D

P.D: Además el día que marca tiene pinta de ser el correcto...
 
Última edición:
  • #10
Es un reloj que hay que ver en directo.
Me gustó tela.
Eso sí, con el trapo, no lo he visto.

sastamente!! Yo he vivido tres fases con él: 1ª fase: lo veo en fotos cuando salió el pasado año y me gustó... 2ª fase: pasa el tiempo y el amor se enfría... no lo veo ya tan interesante... y 3ª fase (hace dos semanas): lo veo en direct, me lo pruebo, y... quiero unooooo!!! y es que encima me pilló vestido con abrigo gris, conjuntadito que iba :D
 
  • #11
y te falto decir el dueño del de la derecha estaba borracho el otro no

Pues bien, creo que el que estaba en hora era el de la derecha (NATO), el de la izquierda no sólo tenía los protectores de los pulsadores desatornillados, también estaba desatornillada la corona de las agujas horaria y minutera, con lo cual deduzco que estuvieron "jugando" con ellas,... además el de la derecha marca las 15:15 horas, que es la hora de comer... :D

P.D: Además el día que marca tiene pinta de ser el correcto...
 
  • #12
Muy buenas a todos, me encanta el Montecarlo Heritage y quería aprovechar para hacer una consulta. El otro dia me probé uno y me encantó, me hicieron una oferta que no estaba mal y mi pregunta es ¿subirá también Tudor sus tarifas el 1 de Febrero al igual que Rolex?
A lo mejor es intersante adquirirlo ahora y ahorrar el porcentaje de subida no?

Un saludo a todos
 
  • #13
Muy buenas a todos, me encanta el Montecarlo Heritage y quería aprovechar para hacer una consulta. El otro dia me probé uno y me encantó, me hicieron una oferta que no estaba mal y mi pregunta es ¿subirá también Tudor sus tarifas el 1 de Febrero al igual que Rolex?
A lo mejor es intersante adquirirlo ahora y ahorrar el porcentaje de subida no?

Un saludo a todos

Pues sinceramente no lo sé... pero si sube la tarifa Rolex, supongo que lo más normal es que también la suba Tudor...

En cualquier caso yo te lo recomiendo. Me parece una buena compra... coño, si yo lo he comprado!
:flirt:
 
  • #14
MErece la pena tenerlo!
 
  • #15
Cómo molaaaaaaa!!!!!!!
 
  • #17
Tengo ganas de verlos en un concesionario, nunca me acuerdo de preguntar por ellos...............los Tudor me refiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie