• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Grantour Crono

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Acabo de verlo en la web de Tudor, y es verdaderamente... impresionante.

¿Alguien sabe precios de Tudor? En el foro solo veo una tarifa de 2007 y no aparecen estos modelos nuevos.

Gracias.

lostimage.jpg
 
SObre los 2400 €, pero están por llegar las primeras unidades.
 
Preciosa pieza, si Sr.

Veo una franca mejoría en los diseños Tudor. Me alegro
 
por supuesto que no...pero esa primera unidad ya tiene dueño:D;-)
Aurelio marcos.

Este sábado pasado estuve en la puerta, pero no llegué a entrar, ya que estaba cerrado :( , a todo esto llegué con prisas, dejando el coche a medio aparcar, y a las 13.30 del medio día ya estaban las persianas abajo.

La intención no era Tudor, pero vamos, que una vez visto este, creo que se me volverá a atravesar otra pieza ante el Daytona :D:D:D:D:D
 
Este sábado pasado estuve en la puerta, pero no llegué a entrar, ya que estaba cerrado :( , a todo esto llegué con prisas, dejando el coche a medio aparcar, y a las 13.30 del medio día ya estaban las persianas abajo.

La intención no era Tudor, pero vamos, que una vez visto este, creo que se me volverá a atravesar otra pieza ante el Daytona :D:D:D:D:D

Daytona acero tampoco hay... por si ibas a preguntar eso. El viernes por la noche ya les pregunté si tenian alguno... :whist::
 
  • #11
Desde luego es precioso... :drool:
 
  • #12
Unos 2500 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie