• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor GMT y sus correas

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Probando las tres alternativas de correas para el Tudor GMT... creo que el armis gana por lejos y le daría el segundo lugar a la nato. El cuero no me convence, queda mucho espacio entre la correa y la caja. ¿Qué opinan ustedes?

IMG-7175.jpg


IMG-7254-copia.jpg


IMG-7253-copia.jpg


IMG-7235-copia.jpg


IMG-7238-copia.jpg
 
Última edición:
A ese Tudor GMT parece que todo le queda muy bien, el cuero incluso tb. Felicitaciones
 
Opino como tú, primero armis
 
Yo discrepo. Aun quedando mucho hueco entre la correa y la caja, me encanta como queda la de cuero por delante que las otras dos .
 
Opino igual ... brazalete y nato quedan dpm.😉
Demasiado hueco entre caja y correa con el cuero.
 
Si cambias a una correa marron oscuro ese efecto se pierde porque elimina el contraste con la sombra del hueco y además, mejora mucho el conjunto. Probé muchas variables en el Nereide que es similar y al final conseguí una buena combinación.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Es fácil que le quede bien cualquier cosa. Jejeje. Felicidades muy bonito
 
Coincido contigo, no me gusta como queda la correa marrón.

En mi caso, primero NATO y después armis. Creo que los Black Bay han nacido para ser usados con la NATO.
 
Mejor con armi

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #10
Ese reloj ha nacido para llevar un bisel coke. Tal vez, algún día..

Mi combinación preferida sería con la nato. La "Chevron" de Crown&Buckle es bastante similar a la original de Tudor.

cv-801-01.jpg
 
  • #11
+1 armis.
con la de cuero no me gusta nada.se ve un hueco muy grande....

muy bonita la pieza.que la diafrutes!
 
  • #12
Brazalete de acero, sin duda.
Uno de mis posibles.

El único pero (aunque menor) es que me gustaría, que tuviera los índices algo más grandes, a riesgo de sobrecargar la esfera.
 
  • #13
Por cierto; alguien puede explicarme el problema que tenían algunas unidades de este GMT con la fecha?, ya está subsanado?

Un saludo
 
  • #14
La de cuero le queda mal, la mato bien pero ese tudor no se merece una nato, por lo tanto su armis es lo correcto.
Le queda de lujo para ese Tudor bonito de verdad.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Le queda de maravilla todo, en mi opinión.
Babeo con todas las fotos.
 
  • #16
El armis gana , pero el cuero tambien queda genial y por supuesto la nato
saludos
 
  • #17
Es un reloj precioso y creo que le va a quedar más o menos bien casi cualquier correa, pero en este caso y también por el tema de la separación a la caja en la correa de cuero, me quedo con el armis como primera opción.
Saludos
 
  • #18
Yo pienso igual que tú, #1 Armis y #2 Nato. El cuero no me acaba de gustar, pero podrías probar una nato de cuero, seguro que esa si te gusta. Por lo menos a mí, es el tipo de cuero que me agrada :D
 
  • #19
Nato y armis.
 
  • #20
Para mi la mejor opción es la nato, por estética y por comodidad , desde que la puse en mi risitas no soy capaz de usar otra.
 
  • #21
Relojazo. Si no fuese por mi muñeca de juguete me lo compraba. Seguiré esperando (cruzando los dedos) que saquen el de 36mm con movimiento manufactura y fondo visto (reloj perfecto). Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #22
La nato no gusta nada.
El armis es lo mejor.
 
  • #23
Probando las tres alternativas de correas para el Tudor GMT... creo que el armis gana por lejos y le daría el segundo lugar a la nato. El cuero no me convence, queda mucho espacio entre la correa y la caja. ¿Qué opinan ustedes?

Creo que te has contestado a ti mismo.:D Opino exactamente igual y por ese orden.
 
  • #24
Las primeras unidades tenían el problema de fecha. Los números saltaban incorrectamente o quedaban a la mitad del camino. Tudor nunca explicó oficialmente cuál era el defecto... el mío lo compré hace muy poco, cruzo los dedos.

Por cierto; alguien puede explicarme el problema que tenían algunas unidades de este GMT con la fecha?, ya está subsanado?

Un saludo
 
  • #25
Lo tengo con armas y sinceramente no me plantee otras opciones al comprarlo. El armis es la correa que tiene que llevar ese reloj, tener una segunda para variar alguna vez bueno, pero el armis es básico.

Yo tengo el reloj desde febrero y no he tenido ningún problema con la fecha, yo creo que es algo de la primera unidades y ya está corregido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie