• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor GMT vs Rolex GMT

  • Iniciador del hilo SSEE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!
Quiero haceros una pregunta, que aunque sencilla, creo que la respuesta para alguno será compleja.

Hay que obviar, precio, calibres, historia, materiales, intangibles y reventas.

Solo estética, solo el que más bonito os parezca, ¿cuál elegiríais?
 
Los dos son preciosos y el black bay gmt pepsi de priemra mano te digo que es precioso,pero yo,sigo queriendo el rolex gmt!! Teniendo el sub y sabiendo que es la misma medida me gusta mucho mas,eso si, el batman!
 
El Tudor no me disgusta pero no es ni de lejos la mitad de bonito que el Rolex
 
El Rolex. Para mí juega en otra liga.
 
Obviando todo lo que dices a mi me gusta un poco más el Tudor. La tipografía numérica me gusta más, y los elementos del dial son algo más pequeños, y eso también me gusta... En fin, que me compraría el Rolex. :laughing1:
 
Me gusta mas el Rolex
 
Muy, muy difícil...dejo una fotografía de ambos:

-v-Steal-Rolex-v-Tudor-Pepsi-GMT_web-1373-1024x683.jpg
 
Bonito el Tudor, el mejor Rolex.
 
  • #10
Tengo el Black Bay GMT, y feliz con el, pero no se puede comparar con esto, no señor

d05ce5cc0904310b8a2be7581d6df32f.jpg
 
  • #11
Tengo el Black Bay GMT, y feliz con el, pero no se puede comparar con esto, no señor

d05ce5cc0904310b8a2be7581d6df32f.jpg
Ese me lo he probado, y es un super reloj
Los otros dos me gustan,pero no los compraría...
 
  • #12
El GMT Rolex, obviamente. No es una comparación muy justa para el Tudor, mas allá que sean 2 GMT 'hermanos', son ligas con precios (con todo lo que eso implica) muy distintos.
 
  • #13
Rolex me gusta más aunque el tudor no me disgusta
 
  • #14
Yo me compré el Tudor GMT, me parece tan bonito como el Rolex, aunque si no fuese por lo que esta pasando con el Rolex GMT posiblemente me hubiese comprado uno, pues fué mi primer reloj bueno que tuve (logicamente un chapitas), pero repito que es una autentica vergüenza lo que esta pasando con el GMT de Rolex, casi todos los que adjudican los concesionarios al final son para gente que solo quiere hacer negocio con ellos, y una buena parte de gente que lo querriamos para conservarlo no hay manera de que nos adjudiquen uno y estoy apuntado en 2 concesionarios, en fin que lo que tengo claro es que no voy a pagar ese sobreprecio que piden, asi que me conformo con el Tudor que es tambien precioso y con muchisima calidad
 
  • #15
Yo hecho de menos en el tudor que los puntos del lumen q marcan las horas sean mas grandes como los del rolex. Le daria un toque
 
  • #16
Solo estética: Tudor
 
  • #17
Por las fotos, me parece más elegante el Tudor.
 
  • #19
Joder que complicado, me parece mas sobrio el Tudor, y me encanta, pero si tuviera elegir a la fuerza, creo que iria a por el Rolex, es un icono.
 
  • #20
Demasiado pequeños los índices del Tudor, para mi gusto, deberían ser como los del BB normal.
 
  • #21
Solo fijándome en la estética y pensando que los dos valen lo mismo, me sigue convenciendo más el Rolex.
Y ya puestos voy a pedir, y sé que es gritar en medio del desierto, que por favor hagan el tudor GMT en 39mm. Y más delgado como el 58, y entonces.....ay entonces.
 
  • #22
Solamente por estética, el Rolex
Me gusta su bisel cerámico y la tonalidad brillante, más que la terminación mate del Tudor.
Me gusta sus 40mm y su protector de corona.
Finalmente, su brazalete Jubilee me parece muy bien combinado.
 
  • #23
Me gusta mas el Rolex.
 
  • #24
Sólo por estética, el TUDOR.
 
  • #25
Entre esos dos estoy muy liado,como estética me gustan los dos,pero debo decir q en mi caja debo tener un rolex en su día lo tuve y lo vendí lo q no se si entrará un sub hulk o un gmt batman o pepsi,según,si entra el tudor gmt iré a por el hulk y si no me sirven el hulk iría a por el rolex batman o pepsi eso parará el año q viene tb debería ver q sacan en la próxima basel,vamos con un lío q flipas pero tengo tiempo para pensármelo y a ver al final q cae, lo q tengo claro q mientras iré incorporando piezas seiko q me están gustando mucho por lo poco q valen y lo mucho q dan y trasmiten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie