• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Glamour Double Date 2010

Estado
Hilo cerrado
I

iodas

Forer@ Senior
Sin verificar
No lo he encontrado en el foro.
¿Qué os parece este clásico?



lostimage.jpg
 
Personalmente me gusta. Creo que más que de una foto se trata de una infografía.
Rolex tiene esa manía de las infografías desde hace mucho y no se porqué. Los relojes
se ven mucho mejor en foto real. Seguro que es un reloj
que en foto y al natural gana mucho más.
 
No es que se aprecie demasiado bien, y no he encontrado mejores fotos en Google en una búsqueda rápida, pero promete...
 
No me gusta nada la verdad.
 
Personalmente no me gusta, quizás en otra configuración de esfera y todo en acero... :hmm:
 
¿Qué os parece este clásico?

lostimage.jpg

Hay dos detalles que no me gustan, uno el armis con tantos eslabones, es demasiado recargado para un reloj que se supone elegante, más o menos "de vestir". Y dos, el tipo de ventana para el datario, casi mejor sin él...

lostimage.jpg


...y con una correa de cocodrilo negra lo vería mucho más acertado :ok::
 
El reloj es realmente elegante. Tudor está demostrando buen gusto en sus diseños.
 
Sin mas, me recuerda a los TAG etc. es bonito (feo no es) pero muy a la moda.
 
no me gusta le doy un 2
 
  • #10
A mi tampoco me gusta nada de nada
 
  • #12
Personalmente no me lo compraría

QUOTE=iodas;1452313]No lo he encontrado en el foro.
¿Qué os parece este clásico?



lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #14
no me gusta, este armis como dicen algunos no convina
 
  • #15
No me gusta el datario,la ventana dividida no me gusta,creo que dificulta un poco la visión de la fecha que sin esa division seria mucho más clara.El armis me recuerda al del tissot que tiene mi pareja,parce mas propio para mujer.
 
  • #16
Ni fu ni fa. Habría que verlo en directo.
 
  • #17
No me dice nada...
 
  • #18
Yo tampoco lo compraría, pero creo que es bonito.
 
  • #19
un reloj serio,hay que verlo en tu muñeca y sentirlo,si te gusta entonces pues vale
a mi me mola más el day-date azul ,o un poco mas sport el crono que lleva brazalete con el nombre de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie