• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor en el taller

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hola a todos , después de un flechazo , en abril de 2013 me compre nuevo un tudor chrono heritage referencia 70330 N , desde el primer dia no estaba muy conforme con la corona , salía y giraba haciendo bien los cambios de horas , de fechas y la reserva de marcha , pero en el momento de roscar me daba la sensación de rozar con algo , deje pasar los meses hasta que lo lleve al servicio técnico oficial la semana pasada , que confirmo mi duda la corona no estaba derecha , lo mandaron al taller , me dijeron que esta en garantía , sin problemas . Yo tengo mucho cuidado con mis relojes y esa corona no la he doblado . Ahora tengo dudas sobre la fiabilidad de este reloj incluso sabiendo que es la rolex que lo esta reparando . Por favor me podeis dar vuestras opiniones sobre este incidente , gracias , saludos
 
yo la verdad no entiendo esto de Rolex y Tudor en la actualidad, primero Tudor al dia de hoy según he leído es una compañía totalmente independiente de Rolex que ya no comparten nada, ni materiales, ni fornituras, nada, lo hacían antiguamente pero ya no, PERO POR QUE? siguen usando el SAT de Rolex para sus servicios????????????
 
Última edición:
Si está en el SAT cuando lo recojas debe estar perfecto, y si no es así, otra vez para allá.
 
Te lo dejarán como nuevo no te quepa duda pero...... ¿cuantas veces as llevado a revisar tu 14060m y 114060? Reconozco que me encanta algunas piezas de tudor como el pelagos o el black bay pero creo que con el daytona u vieras acertado un 100%
 
El 14060 M y el 114060 ninguna revisión , sin problemas , lo de comprar un daytona , me gustaría pero estoy tieso para ese reloj :D
Tudor black bay , y pelagos son dos guapadas . Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie