• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Ed. Limitada L'Italiano

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Bueno pues como indica el titulo, Tudor ha lanzado otra edicion limitada (ya hemos visto el BB que presentaron con el escudo del Gov. de Qatar https://relojes-especiales.com/threads/un-favorito-del-foro-pero-con-algo-muy-especial.434236/)

Ahora el Foro italiano "Orologi e Passioni" ha encargado una edicion limitada a 50 piezas, un triple red con la trasera marcada tambien.

Las palabras sobran, dejo las imagenes y el link de WUS

https://www.watchuseek.com/threads/tudor-black-bay-black-limited-edition-aka-litaliano.4224690/

black bay italiano front.jpg
black bay back.jpg


Estoy muy seguro que realizar algo como esto es muy dificil, pero desde ya digo que si Relojes Especiales, el foro mas grande de relojes de habla hispana, se embarca en una aventura como esta, cuenten conmigo para hacer parte de ella.

Un saludo
 
Es una auténtica preciosidad
 
Preciosa pieza.No me importaría tener uno.
 
Lo dicho, el Blak Bay se va a convertir en el Speedy de Tudor. Pero por lo menos Omega cambia algo más, Tudor se suma a la línea de modificaciones de Rolex. Unas letras rojas y modelo nuevo...
 
Bonito es, pero no más que el modelo estándar, de hecho me gustan más las letras en dorado, aunque tiene su punto. Si empiezan a hacer ediciones limitadas a foros y otras agrupaciones, no creo que ser una edición limitada aporte valor al reloj (más allá del que los miembros del foro le den, me refiero), supongo que será algo excepcional.
 
No me gusta ese rojo y el texto en italiano. Pero se entiende que es la seña de identidad de la EL.

La pieza en si es la que todos ya conocemos, encantadora y seductora por su aire retro. Cuanto más lo miro más CRI me entra... pero sin esas letras. :)
 
Se sabe si el calibre es el ETA antiguo o el nuevo manufactura?

Desconocía que se pudiese hacer ésto con Tudor. Lo encuentro interesante por tener un reloj que guste pero diferenciado del resto a la venta, olvidando posible revalorización futura. No en vano, es un mod muy sutil.

A fin de cuentas, Blaken también lo hace con Rolex.
 
¿Hacemos una conjunta, chavales?:flirt:
 
  • #10
A mi me encantaría, pero con el modelo Steel que por ser nuevo todavía no se ha hecho ninguna.
Y con inscripción en la trasera tipo las de los Tudor de la MN
 
Última edición:
  • #11
Se sabe si el calibre es el ETA antiguo o el nuevo manufactura?

Desconocía que se pudiese hacer ésto con Tudor. Lo encuentro interesante por tener un reloj que guste pero diferenciado del resto a la venta, olvidando posible revalorización futura. No en vano, es un mod muy sutil.

A fin de cuentas, Blaken también lo hace con Rolex.
Es el calibre manufactura.

El precio al que salieron esas 50 unidades es el mismo RRP.

Yo tambien lo encuentro interesantísimo por ser algo único y original. No me molestaría tener uno como ese pero de RE.
 
  • #13
Precioso el reloj en si, y además para los miembros de ese foro será una auténtica maravilla poder tener esa pieza.
 
  • #14
Me sigue gustando más el tono de las letras originales.
Aunque una edición especial para RE estaría genial! 😃
 
  • #15
Bonito. Pero, me resulta curioso, por no decir raro que ya marcas de este "nivel" acepten hacer ediciones limitadas para foros de relojes, algo que siempre era casi exclusivo de firmas independientes pequeñas, micromarcas o marcas de gama media o baja.
Veo bien cuidar al aficionado pero a este nivel se hace curioso. A ver cuantas siguen el ejemplo, aunque opino que estás ediciones a foros no serán piezas muy extraordinarias si se generaliza mucho, a no ser, que aceptarán diseños o colores de diales personalizados o demás, cosa ya más difícil y que por otro lado, a ese nivel mostraría, o un cambio de estrategia comercial y marketing de acercamiento o, que las ventas no van muy alegres y hay que aprovechar.

¿Tudor banana a la vista? :D
 
Última edición:
  • #17
Sigo prefiriendo el original.... ;)
 
  • #18
Ese Tudor me tiene loquito, pero de momento no puede ser.
 
  • #19
Lo dicho, el Blak Bay se va a convertir en el Speedy de Tudor. Pero por lo menos Omega cambia algo más, Tudor se suma a la línea de modificaciones de Rolex. Unas letras rojas y modelo nuevo...

Y espera a que alguna línea de producción saque diales defectuosos. ¡Oro molido!.
 
  • #20
Como empiecen a suministrarlo directamente a foreros y populacho variado va a dejar de gustarme. :laughing1:
 
  • #21
Lo dicho, el Blak Bay se va a convertir en el Speedy de Tudor. Pero por lo menos Omega cambia algo más, Tudor se suma a la línea de modificaciones de Rolex. Unas letras rojas y modelo nuevo...
Pronto pondran un perrito boca arriba y será la bomba!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Creo que Rolex se ha embarcado en la de Tudor con el ultimo SD
 
  • #24
Por supuesto.

Como pedido había pensado en:

5% de unidades en platino.
15% en oro rosa
80% restante en acero para los tiesos.

:flirt:
BlackBlaytino
BlackBagold
Y
BlackBatieso.
Love it.
 
  • #25
No entiendo el concepto de 'edición limitada' solo cambiando un texto, o un color de unas letras.... con su correspondiente subidita de precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie