• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Crono

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a un formidable forero :ok:: he podido adquirir una magnífica pieza (al menos eso creo yo :D): Tudor Crono 79160 Big Block.

Viene con la dotación completa, lo cual no es nada fácil de conseguir debido a su edad: caja exterior, caja interior, garantía, y catálogo

lostimage.jpg


Debido al paso del tiempo las esferas blancas están adquiriendo un tono muy vintage

lostimage.jpg


Corona y armis con cierre Rolex

lostimage.jpg


Un detalle del logo:
lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aquí. :ok::
 
Precioso reloj. Yo no le haría ascos uno igual pero con la esfera blanca y contadores en negro.
 
:drool::drool::drool:. Precioso, divino. Me encantan los cronos Tudor. Y si son los antiguos mejor.

Tu tenías un Montecarlo también ¿verdad Alejandro?.:ok::

Disfrutalo con salud muchos años.:yhoo::
 
Precioso reloj. Yo no le haría ascos uno igual pero con la esfera blanca y contadores en negro.

Gracias. Yo estaba buscando uno como dices tú: blanco con contadores en negro, pero se me presentó esta oportunidad y confieso que llevo todo el día mirándome la muñeca ::dnz::::dnz::::dnz::
 
El problema, es que yo tengo dos Daytona con esfera negra y quiero algo que se diferencia más, para no parecer demasiado repetitivo.
Si no, me hubiese quedado yo con ese seguramente, ya que me parece saber cuál es.
 
:drool::drool::drool:. Precioso, divino. Me encantan los cronos Tudor. Y si son los antiguos mejor.

Tu tenías un Montecarlo también ¿verdad Alejandro?.:ok::

Disfrutalo con salud muchos años.:yhoo::

Gracias Celsa. Efectivamente éste es mi segundo Tudor (espero que no sea el último ;-)).
Creo que tú también disfrutas de alguno, ¿no?
 
Gracias Celsa. Efectivamente éste es mi segundo Tudor (espero que no sea el último ;-)).
Creo que tú también disfrutas de alguno, ¿no?

Pués si. Y estoy muy feliz.:yhoo::.
Pués ala, a por otro Tudor que dentro de poco ya no quedaran de estos. Habrá Tudor, pero de estos ya no.:ok::
 
Precioso reloj, la verdad es que estos relojes enganchan..........saludos.
 
  • #10
precioso!

Enhorabuena por la adquisicion!
 
  • #11
Un reloj precioso, enhorabuena por la acertadísima elección.
 
  • #12
Sin lugar a duda, precioso, la verdad es que llevo poco tiempo con esta afición, pero tudor está muy por encima de muchas marcas, es una opinión personal.
saludos y felicidades.
 
  • #13
8o8o8o ¡Cómo me gustan estos "Big Block"! Cada vez más. Es una pena que sean tan difíciles de conseguir. Encontrar uno como que el que has adquirido, en buen estado y con toda su parafernalia "paperil" es muy difícil y muy muy caro.

Hace ya unos cuantos años que tengo uno con la misma configuración (esfera negra, contadores plata, bisel negro y brazalete oyster), aunque no es un verdero "Big Block", ya que su caja es más redondeada en los cantos y el cristal es zafiro. Pero me muero por conseguir uno de los "viejos" con plexi, bisel negro giratorio y esfera clara con subesferas negras. Como éste::cry::::cry:::
lostimage.jpg


Por eso, y por el momento, me conformaré con uno de los nuevos Chronos de Tudor que he pedido y estoy a la espera de que me llegue::dnz::::dnz::.
 
  • #14
los nuevos cronos de tudor son increibles, disfruto de uno, y en ocasiones cuando miro la hora, tengo que hacerlo varias veces, porque la primera vez es para disfrutar el reloj, luego vuelvo a mirar, pero en esa ocasión la hora...
 
  • #15
Alejandro, disfrútalo al máximo.

Un abrazo
 
  • #16
Primero Enhorabuena Y Despues Decirte Que Pareces Un Profesional Haciendo Las Fotos Ya Me Enseñaras Con Su Firma Como Marca Y Todo. Muuuuu Chulo
 
  • #17
Es que estos tudor son preciosos.

Hace ya algún tiempo que puse el mio

lostimage.jpg


A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #18
Que bonito Davozs.:drool::drool::drool:. Tienen un encanto especial estos cronos Tudor y una calidad sorprendente.
La caja es cómo la del Daytona, un milimetro menos(me parece), pero calidad única. Corona Triplock, pulsadores roscados, cristal de zafiro(los últimos).....enfin, créo que ya se ha dicho casi todo de este clásico.
 
  • #19
Precioso, yo tengo tambien uno pero con zafiro, como dice Celsa disfrutemos de unos Tudor ya irrepetibles, y que ya son un icono de la relojeria, aqui os dejo el mio.

lostimage.jpg
 
  • #20
Hermosisimo el tuyo también Victor :drool::drool::drool: . Lástima que yo no sepa hacer unas fotos cómo las vuestras. ::bash::
 
  • #21
Hermosisimo el tuyo también Victor :drool::drool::drool: . Lástima que yo no sepa hacer unas fotos cómo las vuestras. ::bash::

pues muchas graciaa Celsa, y tu por lo de las fotos no te preocupes, como te dije una vez....solo te hace falta una camara que tenga buen macro, un tripode de esos pequeñitos y buena luz natural para no usar el flash, solo con eso te saldran buenas fotos, es cuestion de probar y probar hasta que le cojas el truquillo, las que nosotros hacemos aunque no sean del nivel de los grandes fotografos que hay en el foro pueden ser dignas, por cierto tu no te cortes y pon fotos de los tuyos que a todos nos apetece verlas ;-)
 
  • #22
Lo intentaré pero me compré una cámara de 12 megapixeles y hace unas fotos horribles. ¿Seré yo que soy negada o que me ha salido rana la cámara?. ::bash:::-((
 
  • #23
una pieza preciosa y poco vista
 
  • #24
Preciosidad de reloj. Yo tengo uno igual pero con el bisel de acero y el dial en blanco con subesferas en negro, no me arrepiento ni un sólo día de haberlo comprado y será difícil que me llegue a deshacer de él.
 
  • #25
Hola, te dare mi opinion, es mi Tudor favorito, escala y esfera negras con subdiales blancos... precioso, la caja etc. quete voy a contar, una delicia.

La unica pega de estos relojes, es el precio que piden por ellos, exagerado, no voy a entrar en polemicas, pero respecto a este tema lo tengo muy claro, pero es un tema menor.

Conclusion, mi mas sincera enhorabuena, ademas de una muy buena pieza, es especialmente bello.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie