• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor crono 1995

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Querido amigos:
Tengo un crono Tudor del año 95, último modelo con caja Rolex. Lo acbo de recoger del SAT Rolex y me lo han dejado nuevo. ¿A qué se debe que estos relojes cosntaran en su época 250.000 ptas. y ahora haya multiplicado tanto su valor? ¡Ah! Y otra cuestión. ¿Creéis que este reloj se podría cambiar a pelo por un GMT Master de Rolex de esos que llevan el bisel Pepsi?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Perdonad. La foto. La subo en seguida
 
Por fin he conseguido poner la foto.
 
paco, que edito tu foto sacada de mi correo, que aqui no salia

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ese reloj vale una pasta, si, es un big block, no se si llega a los 3000 o asi de euros que vale un gmt pero no debe andar lejos, es cuestion de mirar en el fcv
 
Hombre, no se si alguien te haria ese cambio asi a pelo, lo dudo mucho , creo que tendrias que poner algo de tu parte. Claro está , suponiendo que el GMT se encuentre en un estado similar.
Saludos.
 
Gracias Clipo1.
 
Si es un Big Block, documentado sí, pero si es del 95 me temo que no es un BB, la diferencia de precio entre un BB y el normal es grande , hablamos de unos 3000€ por un BB ,hasta +- 1500€ un normal.
saludos
 
  • #10
Gracias, Rafa. Pero cómo puedo saber si es un Big Block
 
  • #11
Paco, un big block tiene cristal plexy. En tu caso se trata de un 79280 con cristal zafiro.

Un saludo
 
  • #12
La diferencía está en la caja, es más cuadrada,no sabría explicartelo, a ver si alguien por aquí te lo puede explicar.
Te dejo fotos.

El Big Block es el blanco, se ve la caja más contundente, el azul es el normal ,este fué mío y la caja es Oyster ,mas redondeada.
Tambien en el BB, los finales que abrazan la caja no quedan perfectamente acoplados ,cómo se vé en la foto.
 
  • #13
Precioso. Lo de multiplicar el precio es cuestion de oferta y demanda, pero yo no lo pagaria.
 
  • #14
creo que en las fotos se aprecia bien, el BB tiene la caja estilo submariner con los cantos "rectos" frente al normal con la caja con canto redondeada tipo yactmaster o daytona.
 
  • #15
Precioso reloj, pacodan.
 
  • #16
Hoy he ido al taller con el coche y llegó un señor con un Big Block precioso... pero no muy bien cuidado.
Me encanta ese reloj.
 
  • #18
Virguero. El que he visto hoy era esfera blanca y contadores en negro.
Cómo te deshiciste de ese reloj?
 
  • #20
Precioso reloj es uno de los modelos mas lindos de la casa Tudor.Saludos
 
  • #21
Guapísimo reloj, Rafa.

La verdad, la verdad es que sí que hiciste una tontería desprendiéndote de él.

Totalmente de acuerdo: ¿un quiero y no puedo? Jaaaaaaaa!!! Amos, hombre!!
 
  • #22
Hola Rafa, Milgauss, entonces a vuestro entender cual seria el precio de mercado actual de el reloj que nos presenta Pacodan? porque la pregunta que hace a el final es bien clara cambiar a pelo por un ROLEX GMT MASTER.
Os lo pregunto a vosotros porque os considero DOCTORS en el tema y para que se informe el que pregunta, gracias y un saludo.
 
  • #23
Hola Rafa, Milgauss, entonces a vuestro entender cual seria el precio de mercado actual de el reloj que nos presenta Pacodan? porque la pregunta que hace a el final es bien clara cambiar a pelo por un ROLEX GMT MASTER.
Os lo pregunto a vosotros porque os considero DOCTORS en el tema y para que se informe el que pregunta, gracias y un saludo.


Hola Jaime, me alegra verte por aquí, cómo ya he comentado antes, el BB, oscila sobre los 3.000 y los otros sobre 1.500 más o menos, el que nos presenta es el normal, asi es que, si alguien se lo cambia a pelo, no me lo pensaba ni un segundo.
Saludos
 
  • #24
Preciosa pieza. Un saludo.
 
  • #25
Gracias Rafa

Hola Jaime, me alegra verte por aquí, cómo ya he comentado antes, el BB, oscila sobre los 3.000 y los otros sobre 1.500 más o menos, el que nos presenta es el normal, asi es que, si alguien se lo cambia a pelo, no me lo pensaba ni un segundo.
Saludos
Gracias Rafa,no habia leido el parrafo donde mencionas el precio, pero el cambio a pelo me parecia exagerado,sobre todo para la pieza que pide,aunque nunca se sabe,ojala tenga suerte.

Felicidades atrasadas por tu reciente cumpleaños:Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie