• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor chrono

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si algún alma caritativa me explica la diferencia entre dos referencias del daytona de tudor y son la 79170 y la 79270 , pues uno que es torpe , los ve iguales ::bash:: , un saludo
 
79170 cristal plexy
79270 cristal zafiro

Un saludo
 
Siempre ahí cuando se le necesita , gracias , Daniel , un saludo
 
La caja también es diferente. El 170 es lo que llaman Big Block, una caja bastante mas alta que la del 270.
El 170 lleva la corona Rolex, mientras el 270 creo que ya no la trae.
Estos son Big Block. No se si 170, 160 o 180 (cambia el diseño del bisel y los diales)

attachment.php
attachment.php

Si lees inglés y te interesa el tema, mírate esto:
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=40866&highlight=tudor+chrono&page=5

Un saludo
 
La caja también es diferente. El 170 es lo que llaman Big Block, una caja bastante mas alta que la del 270.
El 170 lleva la corona Rolex, mientras el 270 creo que ya no la trae.
Estos son Big Block. No se si 170, 160 o 180 (cambia el diseño del bisel y los diales)

attachment.php
attachment.php

Si lees inglés y te interesa el tema, mírate esto:
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=40866&highlight=tudor+chrono&page=5

Un saludo

Correcta explicación. Precisar que los primeros 270 (y 260 y 280), llevaban corona Rolex y brazalete Rolex. La tapa de la caja ya no era Rolex sino Tudor Prince.
Posteriormente todos llevaron ya los elementos Tudor.

Un saludo
 
entonces este es .......

Os pongo una foto , a ver si es lo que pregunté , pues tiene corona y brazalete tudor , no se si es plexi o zafiro y la tapa no pone ni rolex ni tudor , que será ?




lostimage.jpg
 
La foto no, es muy reveladora...::Dbt::;-).
De todas formas, y con los datos que das, seguramente es un 260 (o 270, 280...), con cristal zafiro.
 
Os pongo una foto , a ver si es lo que pregunté , pues tiene corona y brazalete tudor , no se si es plexi o zafiro y la tapa no pone ni rolex ni tudor , que será ?




lostimage.jpg

Oscar, la tapa es incorrecta. Tendría que tener esta grabación:

lostimage.jpg


Probablemente ha sido reemplazada.

Por cierto, no sábes distinguir un cristal plexy de un zafiro?

Un saludo
 
en foto no

En foto , no Daniel , faena tengo para diferenciarlo en vivo ;-) , es que me extraña lo de que no pusiera ni rolex ni tudor en la tapa y por eso me da malas vibraciones , seguramente me equivoque , pero...... Gracias a los dos por vuestras respuestas y un cordial saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie