• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay x3

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hola a todos:
Abro este hilo para compartir con vosotros la muy especial triple presentación de un magnifico reloj. Saludo al RED SECRET CREW;-)
Junto con dos muy buenos amigos decidimos adquirir un black bay cada uno. Para mi ha sido una experiencia muy simpática. Espero repetirla pronto.

BLACK BAY = :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
A este triplete se unieron otros dos muy buenos amigos y mi señora.
Un fuerte abrazo a Abel, Victor, Miguel, Ildelfonso y leo.
Hasta el próximo reloj, compañeros !!!:D
 
Enhorabuena por triplicado!!! :worshippy:
 
Buenas, enhorabuena a los tres afortunados, sin duda gran reloj, a ver si un día echamos un rato y te digo como se suben imágenes en condiciones Patrick, no el rebujo que te ha salido

saludos :)
 
Buenas, enhorabuena a los tres afortunados, sin duda gran reloj, a ver si un día echamos un rato y te digo como se suben imágenes en condiciones Patrick, no el rebujo que te ha salido

saludos :)
Con mucho gusto acepto el ofrecimiento :D
 
No veo ninguno azul :D. Enhorabuena, tres pedazo de bichos.:ok::
 
Patrick mi mas sincera enhorabuena!!
 
Que bonitos y fotogenicos esos BB

Felicitaciones a los propietarios.
 
patrick22 qué buena celebración! Vamos que vosotros no celebráis con Casera, eh? Os alabo el gusto; con esa categoría de relojes no se merece menos.
Hola a todos:
Abro este hilo para compartir con vosotros la muy especial triple presentación de un magnifico reloj. Saludo al RED SECRET CREW;-)
Junto con dos muy buenos amigos decidimos adquirir un black bay cada uno. Para mi ha sido una experiencia muy simpática. Espero repetirla pronto.

BLACK BAY = :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::Ver el archivos adjunto 248937Ver el archivos adjunto 248938Ver el archivos adjunto 248939Ver el archivos adjunto 248940
Ver el archivos adjunto 248942Ver el archivos adjunto 248943Ver el archivos adjunto 248944Ver el archivos adjunto 248947Ver el archivos adjunto 248948
A este triplete se unieron otros dos muy buenos amigos y mi señora.
Un fuerte abrazo a Abel, Victor, Miguel, Ildelfonso y leo.
Hasta el próximo reloj, compañeros !!!:D
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Una semana más tarde, me siento ::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie