• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso... que me gusta mas que el Rolex Pepsi cerámico jubilé.

41mm, manufactura, 70 horas de reserva, 200 metros, brazalete acero + correa de cuero + correa de tejido.... todo por 3680€ PVP.

Que opináis?

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tudor-Black-Bay-GMT-Pepsi-Bezel-79830RB-Baselworld-2018-4.jpg
    Tudor-Black-Bay-GMT-Pepsi-Bezel-79830RB-Baselworld-2018-4.jpg
    51,9 KB · Visitas: 661
Última edición:
Atendiendo solo a la estética me quedo sin dudarlo ni un segundo con el Tudor. Y si ademas el que mas me gusta cuesta menos de la mitad de PVP (con descuento la diferencia sera abismal), no tengo ninguna duda. TUDOR!
 
+1

Parece que los oidos sordos que “hace Rolex”, Tudor lo va concediendo. Personalmente, me gusta la conexion a epocas clasicas que va sacando. Vamos que mientras que Rolex se va acercando a la estetica “joya”, Tudor mira hacia atrás y apuesta por la estética reloj “herramienta”. Sentimientos encontrados, la verdad
 
+1

Parece que los oidos sordos que “hace Rolex”, Tudor lo va concediendo. Personalmente, me gusta la conexion a epocas clasicas que va sacando. Vamos que mientras que Rolex se va acercando a la estetica “joya”, Tudor mira hacia atrás y apuesta por la estética reloj “herramienta”. Sentimientos encontrados, la verdad

Totalmente de acuerdo
 
Otro mes que no ahorro....
 
¿Que que opino?

Que ya he empezado a ahorrar.

Porque este, antes o después, cae.
 
No me emociona. Se aparta de la historia de Tudor y en esa combinación me gustan más los Rolex. Sigo pensando que el BB black y el bronce son mejor elección.
 
Me parece una maravilla. Precioso.
 
Me parece muy acertado... pero si llega a ser en coke... se cae el estadio
 
  • #10
Muy bonito...lo borda tudor con la gama black bay.
 
  • #11
Me parece lo mejor de la basel junto al nuevo seamaster y su culito
 
  • #12
Jugada maestra, este GMT no le quitara ventas al GMT pepsi, sino a la competencia
 
  • #13
No deja Tudor de sorprendernos todos los años, muy acertados en su política, van a vender black bays como churros.

Tenía en mente otro reloj para este año pero este nuevo se posiciona muy bien.
 
  • #14
No deja Tudor de sorprendernos todos los años, muy acertados en su política, van a vender black bays como churros.

Tenía en mente otro reloj para este año pero este nuevo se posiciona muy bien.

A ver si también Tudor va a tener lista de espera con este modelo... jeje
 
  • #15
Bueno no está mal, pero realmente parece que quieren confundir al gran público acercándose cada vez más a los modelos icónicos de Rolex, y no otorgar personalidad propia a Tudor.
En fin,...si lo hacen será que les funciona.
 
  • #16
En cuanto sepa dónde poder comprarlo con descuento se viene a casa.
 
  • #19
Bueno no está mal, pero realmente parece que quieren confundir al gran público acercándose cada vez más a los modelos icónicos de Rolex, y no otorgar personalidad propia a Tudor.
En fin,...si lo hacen será que les funciona.
Yo mucha personalidad propia nunca les he visto. Aunque puedo estar equivocado ya que nunca he sido seguidor de la marca. Pero teniendo un Tudor Submariner... Siempre fueron su marca económica.
Lo que pasa es que ahora mismo estan sacando no solo modelos más económicos que Rolex, que eso lo han hecho siempre, si no que además son buenos técnicamente y para mi, más atractivos. Como acertadamente más o menos ha venido a decir un compañero, Tudor esta haciendo buenos relojes y Rolex esta haciendo joyas.
 
  • #20
Yo mucha personalidad propia nunca les he visto. Aunque puedo estar equivocado ya que nunca he sido seguidor de la marca. Pero teniendo un Tudor Submariner... Siempre fueron su marca económica.
Lo que pasa es que ahora mismo estan sacando no solo modelos más económicos que Rolex, que eso lo han hecho siempre, si no que además son buenos técnicamente y para mi, más atractivos. Como acertadamente más o menos ha venido a decir un compañero, Tudor esta haciendo buenos relojes y Rolex esta haciendo joyas.

El Pelagos es para mi un reloj puro de tudor... más que copia de Rolex... aunque es cierto que este gmt suena a más Rolex que propiamente tudor
 
  • #21
Me parece un reloj estupendo para muñecas medias u grandes. Por todo lo que ofrece a ese pvp es genial.

Tal vez sea Rolex quien debería haber elegido otro color de bisel Gmt este año...(y no el pepsi).
 
  • #23
Pues está claro, compañero.
Bonito q lo es mucho, gran calidad, buen precio y te gusta, pues .....
 
  • #24
Muy buena jugada, quien iba a pensar en 2 Pepsi a la vez, ambos me encantan, pero ante una posible lista de espera eterna prefiero el Tudor.
 
  • #25
Me parece muy bonito y logrado y de esta manera la casa grande tiene contentos dos segmentos de clientes distintos, la diferencia que Rolex vende sin problemas a precio mas alto y Tudor ni con imagen nueva ni con imagen vintage vende bien ya que si sacamos los 4 nostalgicos Tudor vende entre poco y poquisimo, al menos en España, de Tudor por la calle no se ven a no ser en quedadas y cosas así, y muchas veces tambien vende por el precio, oiga, que son relojes preciosos y de calidad muy buena pero se llaman Tudor, y eso ya hace años que es un valor a tener en cuanta para muchas personas, la marca se paga y para los que no estan puestos gastarse 3000 euros por un Tudor les parecerá mucho mas caro que gastarse 7000 por un Rolex, ya se que no somos injustos, pero es así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie