• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay en Bronce Ed. Lim a 1 Reloj a remate. Les gusta?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, esta pieza unica, un Black Bay Left Handed es una edicion limitada a solo una pieza y se va a rematar en un mes con fines benéficos para recaudar fondos para la investigación sobre la Distrofia Muscular. El ganador también obtendrá la oportunidad única de visitar la sede de Tudor en Ginebra.
A mi me parece precioso la combinación de colores, de muy buen gusto. Les gusta? :hmm:

tudorwatchIn exactly one month, this unique left-handed #BlackBay Bronze will be auctioned at @o.jpg

Salu2

Fuente: https://www.instagram.com/p/BaHHRK_ABuU/?hl=es&taken-by=tudorwatch
 
Última edición:
Precioso pero aún es más bonita la causa.
Gracias
 
Muy bonito y muy buena idea.
 
Precioso y una causa encomiable.
 
Me encanta, como todos los BB :)
Y esos acabados en los biceles son una pasada, me encanta pasarles el dedo [emoji15]
 
El reloj es precioso, la combinación sensacional. Mejor aún es la iniciativa, sabiendo lo poco que cuesta hacer este tipo de ediciones y las sumas que se pagan, que van destinadas a estas encomiables causas, ojalá fueran habituales en las grandes marcas.
 
Lo mejor es la causa. En cuanto a combinaciones prefiero el bronce clásico,y sobre todo la edición bucherer.
 
Vaya buena causa. Gracias por compartir.
 
  • #10
La verdad es que a la serie BB da igual lo que le pongas, todo le sienta bien. Acero, bronce, acero-oro, sin con numeración, solo hora, crono, bisel negro, azul, granate, diales......no sigo por que no se que combinaciones llegarán.
Todo un acierto desde que lo sacó Tudor.
 
  • #11
Magnifico como todos los bb y brillante idea!
 
  • #12
Muy bonito ! Enzima algo especial con la corona a la izquierda.
Asi tienen que ser los "keepers "
 
  • #13
bien pero..., al ser un reloj sin datario se puede coger uno normal y modficarlo a destro muy facilmente, para mi es un poco timo.
 
  • #14
No me gusta el reloj pero si el fin con el q se vende...un gran ejemplo
 
  • #15
El reloj precioso y el motivo aún mejor.
 
  • #16
La verdad es que a la serie BB da igual lo que le pongas, todo le sienta bien. Acero, bronce, acero-oro, sin con numeración, solo hora, crono, bisel negro, azul, granate, diales......no sigo por que no se que combinaciones llegarán.
Todo un acierto desde que lo sacó Tudor.
Le falta el gmt!
Igual pal año que viene....😎
 
  • #17
Muy bonito.sobre todo,el destiny del dinero de la subasta.Enhorabuena a Los organizadores
 
  • #18
A mi me encanta el reloj (como casi todos los Black Bay) y que además vaya destinado a esa causa me parece genial :clap:
 
  • #19
Recaudar dinero para enfermedades y otros fines beneficos siempre esta bien.
En cuanto al reloj, pues bueno no es que me parezca feo, que no lo es, pero creo que Tudor esta abusando del reloj, sacando infinidad de versiones del modelo.
Al principio me gustaba, pero ya empieza a cansar.
Recuerda ya mucho a Omega y sus millones de versiones del Speedmaster.
 
  • #20
Me parece precioso y la combinación de colores perfecta.
Un saludo.
 
  • #21
El reloj es precioso.Y la idea es fantástica.
 
  • #22
Una gran iniciativa, el reloj precioso y raro a la vez, seguro que se cotizara a lo grande.
 
  • #23
Me gusta mucho, como no así el bronce de este modelo. Haría buena comparación a mi burdeos. Y la causa, encomiable.
 
  • #24
Bonito para una buena causa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie