• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay dark

  • Iniciador del hilo bolich
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bolich

bolich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes estoy pensando en comprarme el Tudor black bay dark. Quería saber sensaciones de ese modelo y si al elegirlo en pvd es tan delicado como parece. Ya sé que ese tratamiento es muy delicado y que no tiene solución en caso de arañazos, tampoco tengo pensado utilizarlo diariamente.
La manufactura de Tudor que os parece que he visto en otros posts todavía dudas sobre ella ya que lleva poco tiempo en el mercado.
Muchas gracias de antemano por vuestras ayudas.
Un saludo.
 
Yo tengo el normal desde hace unos dias y estoy encantado con el reloj!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo he tenido en mano y me parece espectacular, pero en mi caso creo que me acabaría cansando de la caja negra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tuve un reloj en PVD y aunque me encantan las cajas negras, uno y no mas. El inevitable desgaste o roce en determinados puntos me pone muy nervioso, y no admite mas reparacion que el nuevo tratamiento de toda la caja o la chapucilla del rotulador. Hay a quien no le importa, pero yo no puedo con ello. Es lo malo de cualquier tratamiento superficial y no en masa. Los hay mas duros como el DLC pero yo no vuelvo a arriesgarme.
 
Hola buenas tardes estoy pensando en comprarme el Tudor black bay dark. Quería saber sensaciones de ese modelo y si al elegirlo en pvd es tan delicado como parece. Ya sé que ese tratamiento es muy delicado y que no tiene solución en caso de arañazos, tampoco tengo pensado utilizarlo diariamente.
La manufactura de Tudor que os parece que he visto en otros posts todavía dudas sobre ella ya que lleva poco tiempo en el mercado.
Muchas gracias de antemano por vuestras ayudas.
Un saludo.

Es un reloj tremendo. Como no podía ser de otra manera, Tudor ha trabajado muy bien el acabado del reloj. En este reloj al igual que en el BBBronce no hay nada al azar. Su desarrollo llevó mucho tiempo. En el caso del Black Bay Dark, que por cierto es el Black Bay más caro, el tratamiento final es con TiC o Titanium Carbide. Es un tratamiento 10 veces más duro que el acero pero mucho menos quebradizo que el DLC.... Nada que ver con otros relojes PVD o DLC. Este reloj esta pensado para la mala vida.

A mi me parece una muy buena opción para tener un Black Bay diferente. Además en vivo es una gozada.

IMG_8131.jpg

Suerte con ello,
 
Muchas gracias por las aclaraciones!!! Ya iré pensando que hago todavía no está del todo claro!!
Un saludo
 
Estoy pensando en adquirirlo porque en mi extensa colección no tengo ningún negro (tenía un Fortis) y para diferenciar también del Sea Dweller. Mi duda es tal y como lo tienes en la foto, con correa de piel, o con brazalete, que por sólo 300 € de diferencia... Aunque tiene que rayarse de inmediato.
 
Hola buenas tardes estoy pensando en comprarme el Tudor black bay dark. Quería saber sensaciones de ese modelo y si al elegirlo en pvd es tan delicado como parece. Ya sé que ese tratamiento es muy delicado y que no tiene solución en caso de arañazos, tampoco tengo pensado utilizarlo diariamente.
La manufactura de Tudor que os parece que he visto en otros posts todavía dudas sobre ella ya que lleva poco tiempo en el mercado.
Muchas gracias de antemano por vuestras ayudas.
Un saludo.


Hola. ¿Sensaciones? Pues..., tan buenas..., pero tan buenas.., que he encargado uno. Pasé por un Co "casualmente" y por suerte, me pude probar toda la gama al completo.
El bronce espectacular, pero el tamaño no es para mí. El Black.., no sé.., me gusta más el modelo anterior, y así con el resto.., hasta que le tocó el turno al Dark.
Espectacular! No me lo podía quitar.., resultado.., calentón relojil y compra al canto..

Mira este link: https://revolutionwatch.com/tudor-period-the-heritage-black-bay-dark/
 
Estoy pensando en adquirirlo porque en mi extensa colección no tengo ningún negro (tenía un Fortis) y para diferenciar también del Sea Dweller. Mi duda es tal y como lo tienes en la foto, con correa de piel, o con brazalete, que por sólo 300 € de diferencia... Aunque tiene que rayarse de inmediato.

Aunque no sé si lo utilizaré, yo lo tengo encargado con brazalete. Por la diferencia de precio me parece mejor compra. Aunque yo ya le tengo encargada una correa a juego...
Lo malo es la espera, como no tenían unidades disponibles con brazalete.., tres meses de plazo de entrega!!
 
  • #10
Todavía sigo dándole vueltas y además que surgieron otras piezas por el camino que todavía no he dado el paso. Esperaré a basel y ver alguna novedad y si no me atrae nada caerá pronto.
 
  • #11
Exacto. Así es. He estado en la joyería. Hasta abril, como mínimo no entran con brazalete y sólo hay en stock con correa. La cabeza me dice que compre el negro vintage normal, pero el corazón, el Dark.
 
  • #12
Finalmente he adquirido el Black Bay con bisel burdeos, (ya que tengo también el R. Submariner LV con bisel verde) el que más me gustó inicialmente. Y me han hecho una buena oferta.
 
  • #13
El mío me lo he pillado hoy así que ya sabes mi respuesta .... [emoji4]

30f0d1fe167ca67235eb8425617cba92.jpg
 
  • #14
Ya me estáis tentando para que no pueda esperar!!!!
 
  • #15
El mío me lo he pillado hoy así que ya sabes mi respuesta .... [emoji4]
30f0d1fe167ca67235eb8425617cba92.jpg
Enhorabuena! Yo cuento los días hasta que llegue el mío.. Mientras tanto, me entretengo encargando una correa...
 
  • #16
A mi el negro me gusta mas con correa
 
  • #17
Es un reloj precioso. Aunque parece que es algo delicado con los s arañazos.
 
  • #18
Enhorabuena! Yo cuento los días hasta que llegue el mío.. Mientras tanto, me entretengo encargando una correa...

Muchas gracias Nacho, cuando te llegue te va a encantar .... yo tb voy a empezar la búsqueda de correas en breve .... cuanto mas lo llevo, mas me gusta
 
  • #19
Muchas gracias Nacho, cuando te llegue te va a encantar .... yo tb voy a empezar la búsqueda de correas en breve .... cuanto mas lo llevo, mas me gusta

Yo incluso he encargado ya la primera correa "a medida", y me he apuntado al mailing de aviso para cuando esté disponible el caucho....
 
  • #20
Pedazo de reloj, impresionante....
 
  • #21
El calibre es una gozada,una delicia darle carga,y la marcha va de muerte.
 
  • #22
Curiosamente estuve mirando para un capricho y lo más seguro es que caiga....me encantó.
0536f6d142d2735bfcdaa322cae1700c.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie