• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay chrono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DOMYN

DOMYN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros;

Quería saber que opinion os merece el black bay chrono, Ya que no se le ve demasiada aceptación dentro del mercado pero sin embargo yo lo veo una auténtica maravilla tanto por el acierto de la elección de la caja de su hermano, como la ejecución a chrono y con la adaptación del movimiento de Breitling lo veo un producto redondo.

Tengo que decir que dentro de la familia de los Tudor Black Bay sobre el catálogo nunca me hubiera fijado en él ni sería una de mis futurible sus compras, pero una vez lo tuve en la mano me hizo cambiar completamente de opinion y llevármelo puesto.

Saludos

86275f5d552069eb19acfc26e5397d6d.jpg
 
Me parece precioso!!!
 
Es una pieza estupenda, versátil y poco vista
 
Es un reloj precioso en su configuración original, pero creo que los efectos azulados que le has dado a la fotografía no le favorecen nada.
 
Pues a mi no me gusta.
 
gran compra que lo disfrutes.
 
A mí me gusta y es un reloj contundente.
 
Enhorabuena,llevas un reloj espectacular.
 
  • #10
Un b1 mejorado por menos de 4.5? Es una maravilla de reloj, la caja algo tosca, pero se le perdona.
 
  • #11
Relojazo, me encantan los cronos con rosca, disfrutalo.
 
  • #12
A corto-medio plazo caerá, fijo.
 
  • #13
A mi me costo pero en casa esta y estoy encantado, es un relojazo, y a precio de derribo, la maquinaria crono es de lo mejor sino lo mejor que existe, y los acabados son perfectos.
Y en opinión personal creo que no existe nada mejor al precio que tiene y con lo que ofrece y poco que envidiar a otros costando el doble
 
  • #14
A mi me costo pero en casa esta y estoy encantado, es un relojazo, y a precio de derribo, la maquinaria crono es de lo mejor sino lo mejor que existe, y los acabados son perfectos.
Y en opinión personal creo que no existe nada mejor al precio que tiene y con lo que ofrece y poco que envidiar a otros costando el doble
un lobo con piel de cordero
 
  • #15
He aquí otro que se suma al censo de futuro poseedor. Me parece espectacular.

Saludos,
 
  • #17
Me gusta mucho enhorabuena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie