• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay cerâmico 1/1

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros

He visto en instagram que Tudor ha creado um black Bay para subastar para ayudar la investigación de la distrofia muscular Duchenne, versión all black en cerámico, no estaría mal que sacaran una Version comercial alterada como hicieron con el Blackbay one
e904cdc937aba66f7a40a6bd9df55bf8.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Pues es tan feo como el Pam, cualquier pincelada de color le haría mucho bien... eso si, aplaudo el fin por el que ha sido creado.
 
Por el bien de la humanidad espero que no lo saquen de serie.
 
Viendo solo esa foto, como que no me dice nada. Tan apagado...
 
haced las fotos con la luz encendida, copón!!!:D
 
Pues vaya mescla de materiales que le han metido...
Según HODINKEE La tapa trasera y La Corona son de acero recubierto de pvd y el bisel es titanio también con pvd el insert es cerámico como la caja


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Me gustaría poder ver fotos reales para dar una opinión sincera.

Hace tiempo que dejo de desencantarme por un render.
 
La legibilidad es penosa.
 
Me gustaría poder ver fotos reales para dar una opinión sincera.

Hace tiempo que dejo de desencantarme por un render.

A mi me ocurre ídem con los render. La mayoría funcionan como un Photoshop para ocultar sus defectos y potenciar sus virtudes, y en otros casos, los ves en persona y mejoran muchísimo.

JLC y Vacheron, tienen unas imágenes en Web que desmerecen mucho sus relojes, y que no se entiende algo así, en marcas de esa categoría y presupuesto. En cambio, marcas sencillas como Nomos, tienen una presentación on line muy a la altura de su realidad.
 
  • #10
Sencillamente horrible.
 
  • #11
La causa, noble. El reloj, un horror es decir poco.

¿Tienen montada una competición Oris y Tudor para ver quién hace más versiones de un modelo? Si es así que sepan que ya han perdido. Nadie puede ganar a Omega y su Speedy.

No compres. Adopta.
 
  • #12
No me va nada, además de que para este reloj en particular, el verlo totalmente negro me parece un sinsentido (es un diver, y con cierto toque vintage). Pero bueno, no deja de ser interesante.
 
  • #13
No sé si me gusta. Igual cuando lo vea...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #14
Mas de lo mismo, ahora en blanco y negro...bueh mas en negro
 
  • #15
Bueno, como ejercicio estilístico y siendo un prototipo tiene su sentido en el desarrollo estilístico de la marca, comercialmente no le veo mucha saluda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Se les pasó de tiempo en el horno:bye:
 
  • #17
Correa de cocodrilo en un diver de caja cerámica. Me puedo morir tranquilo, ya lo he visto todo
 
  • #18
Viendo la foto no sé si es un reloj o un gato nocturno . Cuaanto negro por dios, feo feo
 
  • #19
Correa de cocodrilo en un diver de caja cerámica. Me puedo morir tranquilo, ya lo he visto todo
Pero los cocodrilos viven en el agua, es el material perfecto para un diver [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #20
Uff, no se ... Hubo un tiempo en que los tipo phantom me molaban, cierto es que los gustos evolucionan. Creo que tendría que verlo en vivo que estas cosas luego engañan mucho.
 
  • #21
Me gusta mucho mas el mio
20180222_071339.jpg
 
  • #22
Correa de cocodrilo en un diver de caja cerámica. Me puedo morir tranquilo, ya lo he visto todo

És caucho con apariencia de crocodilo como hacen con los jean Richard


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Los allblack me parecen fotogénicos pero son relojes de los que me cansaría en 2 días.
 
  • #25

Lo mío con los blackbay es obsesión...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y estuve a punto de pillar un bronze pero se me puso a tiro el eterna bronze
el Chrono... solo no me pillo el que salió este año porque tengo la esperanza que salga el panda para el año que viene


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie