• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay bronze 2019

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Hoy he recogido la nueva versión del Black Bay Bronze. Lo tenía disponible hace más de una semana pero no había podido ir a por el

Buscaba una Edición Especial Bucherer. Y de hecho la había co seguido en Londres pero este con su correa de nobuck oscura me pareció magnífico. La de nylon no me convence

Debe ser de los primeros en llegar. Sin más unas fotos a la carrera

Saludos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190604/6f6fbce8e8c56055e8cde64ac1d7d377.jpg[/

[ATTACH=full]1571016[/ATTACH]

[ATTACH=full]1571017[/ATTACH]

[ATTACH=full]1571018[/ATTACH]

Tengo dudas de la carga de las fotos. Revisaré y enviaré si no se han subido

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • e31a4b92af1fcfe5e3b81ceaa6ee3ed2.jpg
    e31a4b92af1fcfe5e3b81ceaa6ee3ed2.jpg
    161,1 KB · Visitas: 5
  • 27afc7fae29e7cac3d7891261cac3e52.jpg
    27afc7fae29e7cac3d7891261cac3e52.jpg
    133,7 KB · Visitas: 3
  • 76734387a3b3c767dd6ce52e99ec580f.jpg
    76734387a3b3c767dd6ce52e99ec580f.jpg
    158,1 KB · Visitas: 2
Enhorabuena por la elección. Me parece más elegante esa esfera que la azul de Bucherer.
 
El otro día lo estuve viendo en co, y me pareció espectacular... no me atrevo por el tamaño, pero el reloj es simplemente espectacular.
 
Precioso me encanta,disfrútalo compañeros.
 
De los Black Bay bronce, es la combinación de colores que más me gusta, más que la Bucherer también.

Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Ufff... Espectacular... ¡Enhorabuena!
 
Lo he visto hace un par de días en algún CO pero sinceramente no recuerdo dónde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj, se ve elegante y deportivo, de los Tudor posibles. Enhorabuena y a disfrutarlo.
saludos
 
Lo he visto hace un par de días en algún CO pero sinceramente no recuerdo dónde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me auto cito. En Wempe lo tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena por ese Tudor, una gran opción. Me gusta mas que el modelo anterior y que el edición especial.

El Bronce me encanta en los relojes, con ese color, el envejecer... un reloj diferente.
 
  • #11
Es una preciosidad, y emo un salto adelante estéticamente para el BB.

Enhorabuena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie