• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay azul o black bay 58

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
En breve me lanzo a por una pieza llamemosle "mayor"
Me decanté por tudor BB y fui al conce a probarme el azul que es el que tenía en mente. En vivo es precioso pero se nota lo grande que es sobretodo alto, 14.7mm.
Me fui contento sabiendo que iba a ser ese pero sabía es tocho.
Mirando por la web etc descubrí ( no sabia) del bb58. Sus dimensiones si me encajan más pero esta solo en negro y dorado.
No me disgusta pero cada vez ne hace ojitos.
Cual te gusta más y por qué?
Y si tienes alguno de estos cuéntame tus sensaciones.
Gracias!
20191128_144604.jpg
20191128_144704.jpg
 
A mi me gusta más el bb58 un aspecto vintage muy logrado.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo un Black Bay Dark, y como bien comentas, la altura de la caja se nota y mucho. Motivo por el que está sin usar.

Si no he comprado el BB 58 es porque estoy enamorado de mi 14060M, por lo que sería difícil encontrarle un hueco en la caja. Pero quien sabe, a lo mejor un día...

En tu caso no tendría ninguna dudas, BB 58 :flirt:
 
Última edición:
Entre los dos propuestos, el Black Bay 58. Me gusta esa combinación de color y su aire vintage.
 
Tengo un BB de 41y el 58 que es de 39mm.

Sin lugar a dudas prefiero en 58 por su aspecto vintage y el tamaño perfecto.
ebaac6145f018ed2fe985f52845e605d.jpg
6508eba50281ca50b4d1228c4caf518c.jpg
 
Me gusta mucho más el BB58. Además es mucho más cómodo y fino.
Saludos.
 
Me quedo con el azul. Los dorados no me entusiasman.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Tengo el 58 y es comodísimo. No he tenido el de 41mm, aunque me lo probé hace tiempo.
Yo no tengo duda, por estética, diseño y comodidad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Prefiero el 58
 
  • #11
Me decanto por el BB azul
 
  • #12
Buenos días, compañero.
Tuve dos de 41, el burdeos y el negro. Al final me decanté por el BB58. Comodísimo.

IMG_20191129_091236.jpg
 
  • #13
De momento gana el 58 por goleada!!
A alguno le ha tocado quitar el link último del lado de las 6 que se quita a través del flap? Los la tenemos pequeña he leído que toca quitar ese para centrar el cierre.
 
  • #14
Yo no tengo ninguno de los 2.....porque al final cayó el Bronze, pero estuve probándome ambos modelos.

En BB en azul no me gusto el tono de azul (casi negro). Buscaba un azul más “alegre” sin llegar al extremo del Pelago azul.

El BB58 muy bonito, pero “pequeño” para mis gustos y muñeca aunque es una gran pieza.

Si puedes.....el BB58 [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El tamaño del pequeñín me gusta más pero no puedo con los dorados en un reloj de acero.
 
  • #16
Me encanta el BB en azul, pero su tamaño me parece excesivo, por el lug to lug y la altura principalmente.
No me gustan los dorados del 58.
Una vez más sería perfecto un mix de los dos, un BB58Blue...
Con el éxito que está teniendo el 58 yo creo que agregaran nuevos colores.
 
  • #17
A mi me gusta mucho más el azul. En directo es precioso. Personalmente no me importa la altura de la caja del BB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo las veces que he podido ver el azul en vivo me ha dejado frío... Me paso al revés con el de bisel burdeos, que no me gustaba y al verlo me atrajo bastante.

En cualquier caso, el 58 es el que más logrado me parece de toda la gama Black Bay, así que lo tengo claro. :ok::
 
  • #19
Yo las veces que he podido ver el azul en vivo me ha dejado frío... Me paso al revés con el de bisel burdeos, que no me gustaba y al verlo me atrajo bastante.

En cualquier caso, el 58 es el que más logrado me parece de toda la gama Black Bay, así que lo tengo claro. :ok::

Lo mismo me pasó a mi; creo q iba buscando un azul tipo Omega Seamaster y ese azul tan oscuro con la caja en negro [emoji37][emoji37]

El Burdeos es muy bonito y diferente....pero no sé si con el tiempo me podría llegar a “cansar”

El 58 es muy bonito pero pequeño para mi muñeca.

Al final, lo mejor es probártelo y ver cuál te dice.....CÓMPRAME! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

A mi el que me hizo ojitos.....
af48c37f356493b82b9c9906d21e80f1.jpg


Espero que independiente del que elijas, estés satisfecho y lo disfrutes con salud [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Bb 58, por todo, medidas, y ese sabor añejo!
 
  • #21
Los dos bellos. Pero true blue.
 
  • #22
Yo me quedaría con el BB58 sin dudarlo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hola compañero,
Tuve el BB 41 Blue y lo vendí al año, me resultaba incómodo y cabezón, altura de caja casi 15, hace unos días compre el BB 58 y estoy encantado, probablemente sea el diver más cómodo que he tenido, no lo noto en la muñeca, altura 11,9. Respecto a los "dorados" son tenues y discretos y le da un aire nostálgico y distinto al reloj con más personalidad que el anterior. Te adjunto malas fotos, un saludo cordial

20161217_125251 (6).jpg20191129_211524.jpg
 
  • #24
Una duda....en los BB se hace descuento en los CO?
 
  • #25
Una duda....en los BB se hace descuento en los CO?
hola, en el conce de GCanaria me hicieron un 10% en el de Fuerteventura acabo de llegar y 0 dto. depende.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie