• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Black Bay

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Hoy he pasado por una conocida relojeria de Barcelona para probarme el Tudor BB y visto de cerca es todavia mas bonito que en foto pero me he llevado un cierto desengaño pues lo he visto un poco pequeño acostumbrado a los 44 mm de la mayoria de mis relojes. Los 41 mm con el bisel diver incluido dejan una esfera que se me antoja pequeña. O sera que al compararlo con el Hamilton Khaki Field de 44 mm. que llevaba puesto lo he visto mas pequeño de lo que es en realidad?
 
Hoy he pasado por una conocida relojeria de Barcelona para probarme el Tudor BB y visto de cerca es todavia mas bonito que en foto pero me he llevado un cierto desengaño pues lo he visto un poco pequeño acostumbrado a los 44 mm de la mayoria de mis relojes. Los 41 mm con el bisel diver incluido dejan una esfera que se me antoja pequeña. O sera que al compararlo con el Hamilton Khaki Field de 44 mm. que llevaba puesto lo he visto mas pequeño de lo que es en realidad?

Es mas grande que un Sub
Y es igual de pequeño que lo has visto 41mm
Ahora, todo depende de con que lo compares y de como lo sientas...
Yo tengo 4 relojes de 44mm y 43mm, curiosamente el 2 más pequeño parece mas grande y el 2 mas grande parece el mas pequeño...hay un montón de matices que cambian esa percepción (objetivos y subjetivos)
Por que no te lo has probado?
 
Si estás acostumbrado a relojes grandes pues si,de todas formas es un reloj compensado tanto para a los que os gustan los relojes grandes como a los más clásicos
Mi muñeca es de 17,5 mas o menos y me queda así
31f86f6862ce9ba5afbf205bb8b6a4a3.jpg
 
Cuando lo tuve en la mano no me pareció pequeño. Suelo llevar un Hamilton X-Wind (44mm), evidentemente comparativamente es mas pequeño, pero me pareció casi perfecto de tamaño para ser un diver con aire vintage, incluida la altura (me gustan los relojes con cierto tamaño de carrura). Además con armis creo que la sensación de tamaño se acentúa, aunque a mi me parece más equilibrado con la correa de piel.
 
Supongo que es una cuestion de gusto personal, y tambien de tamaño de la muñeca de cada uno , a mi me parece que 41 el la medida mas equilibrada y queda bien en cualquiera Reloj y muñeca, los de 44 tambien me gustan, pero no para todos lots modelos ni tampoco son para todas la muñecas
Salud
 
Lo has visto pequeño porque estás acostumbrado a mayores diámetros. Si lo compras y te lo pones, en 3 días lo ves perfecto. A mi todo lo que supere 41 o 42 me parece exagerado e incómodo, pura percepción y opinión personal.
Si te gusta que no te tiré atrás el tamaño, es perfecto para toda muñeca.
 
Me lo he probado y lo he seguido viendo pequeño aunque quizas no tanto.
 
Casi bate un récord...ni una hora en el general
Lógico por otra parte

Puesto cambia la cosa...como todo
Depende de asas, altura, tamaño y forma del bisel, caja, etcc
 
Última edición:
Pruebatelo otra vez
 
  • #10
A mi me pasa igual, de tanto usar el Omega speedy co-axial de 44mm todos los Rolex de 40 ahora me parecen chicos...subjetividades nada mas, costumbre , emo los 41 del Tudor estan perfectos. Skds
 
  • #11
pues a mi me pasa lo contrario,me lo veo algo grande.cuestión de muñeca y de lo que estés acostumbrado a llevar.
 
  • #12
Yo por altura de caja y distancia entre asas no me lo veo pequeño para nada. Justo lo contrario, me lo encuentro en mi limite superior. Lo relojes de 44 hacia arriba me los veo enormes y además se me hacen muy incómodos.
Así que la gran conclusion que sacarás es que todo depende de a lo que estés acostumbrado.
Yo cuando hago cambios bruscos de tamaño necesito un par de dias para disfrutar al 100% el reloj.
 
  • #13
A mi me pasa igual, de tanto usar el Omega speedy co-axial de 44mm todos los Rolex de 40 ahora me parecen chicos...subjetividades nada mas, costumbre , emo los 41 del Tudor estan perfectos. Skds

Es que los Rolex de 40 mm SON "objetivamente" chicos. Aunque el Bisel y la caja hagan "subjetivamente" un efecto visual de tamaño algo más superior.
Pero esos 4mm en relojes son muy relevantes y se perciben mucho. No te digo nada de teniendo una muñeca de casi 22mm como la mia
 
Última edición:
  • #14
Yo lo sigo viendo igual que siempre, de 41, como mi BB burdeos, en mano no se siente nada chico, lo mismo pasa con el Seamaster cerámico, parecen más grandes pero no.
Ya lo he dicho antes, TODO ES CUESTIÓN DE ACOSTUMBRARSE, nunca lo harás si no empiezas a experimentar con medidas más chicas o más grandes, toma tiempo pero después tu muñeca será todo terreno (hay excepciones, claro, donde se ve horriblemente desproporcionada)
 
  • #15
Yo lo sigo viendo igual que siempre, de 41, como mi BB burdeos, en mano no se siente nada chico, lo mismo pasa con el Seamaster cerámico, parecen más grandes pero no.
Ya lo he dicho antes, TODO ES CUESTIÓN DE ACOSTUMBRARSE, nunca lo harás si no empiezas a experimentar con medidas más chicas o más grandes, toma tiempo pero después tu muñeca será todo terreno (hay excepciones, claro, donde se ve horriblemente desproporcionada)

Robo esta foto a un compañero del hilo de las "decepciones"
baff64a79fd7e797224bcf2bff9e481e.jpg
43mm son físicamente 43mm
40mm son físicamente 40mm

43mm al lado de 40mm son físicamente más grades

Qué "subjetivamente" y una vez solos en la muñeca, sin ninguno al lado o comparaciones, los queramos ver más o menos grandes y más o menos adecuados
Pero la diferencia es evidente y físicamente constatable
 
Última edición:
  • #16
Yo tengo un BB manufactura y estoy encantado, compañero. Sus 41mm son perfectos.
 
  • #17
Robo esta foto a un compañero del hilo de las "decepciones"
Ver el archivos adjunto 497161
43mm son físicamente 43mm
40mm son físicamente 40mm

43mm al lado de 40mm son físicamente más grades

Qué "subjetivamente" y una vez solos en la muñeca, sin ninguno al lado o comparaciones, los queramos ver más o menos grandes y más o menos adecuados
Pero la diferencia es evidente y físicamente constatable

Nadie a dicho lo contrario, pero que algunos “aparentan” ser más chicos o mas grandes por cuestiones de diseño, los hay.
 
  • #18
Es que los Rolex de 40 mm SON "objetivamente" chicos. Aunque el Bisel y la caja hagan "subjetivamente" un efecto visual de tamaño algo más superior.
Pero esos 4mm en relojes son muy relevantes y se perciben mucho. No te digo nada de teniendo una muñeca de casi 22mm como la mia

Obviamente 40 son 40 y 44 son 44, yo tengo una muñeca de 21cm y cuando uso los rolex que tengo de 40 mm seguido ya los veo normales, en verdad no los veo chicos (el daytona no se porque siempre lo veo chico, sera que tiene la esfera mas recargada..quizás)y cuando vuelvo al SDDS o al Omega ambos con 44 me parecen enormes, por eso me refiero que dentro de ciertos limites, que en mi caso serian entre 40 y unos 45 mm es cuestión de acostumbrarse nada mas. Menos de 39 ya se acaban las 'subjetividades' y me queda como de juguete ;-) Slds
 
  • #19
En cuanto al tamaño y mi muñeca es de 17,5 , cada vez le doy mas importancia a la comodidad, empecé en 44 y he acabado en 41. Ojalá algún día pegue el salto a los 40 de Rolex [emoji108]
 
  • #20
El BB es un reloj grande, es como 50 o 51mm de largo entre asas. Eso son las mismas medidas de un Breitling de 42mm.
Si todavia te parece pequeño, prueba con un pelagos que creo es un pelin mas grande.
Saludos
 
  • #21
Los de 41 son más comidos de llevar.
 
  • #22
La medida lug to lug es la gran olvidada y tiene bastante "culpa" en cuanto a comodidad se refiere. El BB ronda los 50mm, creo que descarta algunas muñecas.
Como se ha dicho, el tamaño es muy subjetivo, y los divers con su bisel hacen que la esfera sea más pequeña. Si pones uno de "vestir" de 41mm no te parecerá pequeño.
 
  • #23
Esa medida es perfecta. Al inicio nos parece pequeño, pero en una semana verás que cómodo y acertada es la caja con esas medidas.
 
  • #24
Cuestión de gustos. Yo 44 los veo de pared jijiji.
 
  • #25
A mi me parece una pieza con un tamaño perfecto de diámetro de caja y muy compensado entre bisel, altura y longitud de asas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie