• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 36 vs Rolex Explorer 114270

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
En un tiempo tenía pensado comprarme un Explorer 114270 de 36mm pero Tudor pondrá próximamente a la venta el Black Bay 36 y estoy en un mar de dudas. El Tudor me ha gustado mucho y sería nuevo y evidentemente el Explorer no.
Cuál de los dos elegirías???

b47447d71dd52d9a51cbd23cbc53c52a.jpg


4f25c9a9acaf6211193d85288dcf7ec7.jpg
 
El Tudor no me disgusta la verdad, pero personalmente se me entoja o lo veo mas en una muñeca femenina que masculina. Tendría que verlo en la mano para salir de dudas.

En cambio el Explorer lo veo mas unisex o masculino. Además de que el Dial de este Explorer en concreto es el que mas me gusta.

Ojalá tuviera esta configuración el de 39mm.
 
He votado por el Tudor, siendo el Explorer uno de mis modelos favoritos de Rolex, si no el que más... Pero el que me gusta de 36mm es el 1016; y para tener una esfera con índices aplicados me quedo con el 214270 (39mm).

Y el BB tiene una legibilidad que es la repera, la verdad...
 
Qué le ves para que te parezca femenino??
 
El Tudor es muy bonito, y si le pones la correa de cuero para cambiar de vez en cuando... Buff

image.jpg

No obstante, el Explorer es un duro rival... :whist::

Yo creo que iría a por el Explorer, aunque no sin dudas...
 
Hombre yo también me quedo de calle con el 1016 :ok::, pero por le expuesto veo que sus opciones son algo mas modernas.
 
Qué le ves para que te parezca femenino??

Principalmente el bisel, se me hace por decirlo de algún modo muy voluminoso, ancho y redondeado, que no redondo ;-), y el brazalete se me antoja algo estrecho.

Además el Self-Winding con esa media sonrisa y las agujas Snowflakes se me hace un conjunto divertido, sumado de la gran legibilidad con un tamaño contenido, lo veo mas en la muñeca de ellas.

Pero vamos son apreciaciones mías, y la primera vez que lo vi fue lo primero que se me pasó por la cabeza, un precioso Tudor que hacía falta para el publico femenino.

En cambio en la siguiente fotografía que ha puesto el compañero con una correa de piel, ya cambia algo el aspecto de la pieza, pero como soy de ideas fijas y gustándome la pieza para mi no es.
 
Personalmente, prefiero el Tudor. Además de gustarme estrenar, es una novedad.
 
El Tudor es muy bonito, pero lo veo pequeño para mi.

Ideal para la muñeca de una mujer.

He votado por el Rolex ;-)
 
  • #10
Vaya pregunta... Rolex de toda la vida...
 
  • #11
Otro voto para el explorer , este modelo en cuestión siempre me a gustado y mucho , pero e de reconocer que el TUDOR está ahí ahí .
 
  • #14
El Explorer es bastante más caro y además, seguirá subiendo de precio.

Para mí el Baby Black Bay es una opción muy interesante para comprar un reloj similar al Explorer de 36mm sin gastar tanta pasta. El calibre es el ETA, recordad que no lleva el nuevo manufactura.

Me encanta el Black Baby pero es de una categoría inferior al Explorer. Si tienes la pasta de set último sería mi elección.

En muñeca no cabe duda que el Bay dará mucho juego y tiene la versatilidad de la correa de piel.

Cuestión de posibilidades y prioridades.

Suerte con ello


HAMMER STRENGHT
 
  • #15
El 39mm es el Explorer 214270
 
  • #16
Mi voto para el Tudor
 
  • #17
Yo lo tengo claro. Mi proxima compra va a ser el Tudor.
 
  • #18
Yo es que con las agujas snowflake... No puedor, no puedor....
 
  • #21
Qué le ves para que te parezca femenino??

Pues no sabría porque, pero a mí también me parecía más orientado a una muñeca femenina el tudor hasta que he visto la foto del compañero Delopez. Increíble el cambio del reloj con esa correa. Por esto y originalidad le doy el voto al Tudor
 
  • #22
El Tudor es muy bonito, pero me quedo con el Explorer. Si encuentras uno en buenas condiciones, ni lo dudes.
 
  • #23
Buenos días, ¿Alguien sabe el precio aproximado que tendrá el Tudor? La verdad que es un reloj precioso.
Saludos.
 
  • #24
Buenos días, ¿Alguien sabe el precio aproximado que tendrá el Tudor? La verdad que es un reloj precioso.
Saludos.

2.400 CHF, calculo que unos 2.200€ PVP.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie