• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB58 con tropic

  • Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Gracias a un gran compañero del foro he podido conseguir para mi muñeca y vista un reloj que me encanta desde que salió. Sé que estando la feria a la vuelta de la esquina lo prudente hubiera sido esperar a ver las novedades, pero cuando una oportunidad se presenta...

La cuestión es que he probado alguna correa para ver qué tal aspecto presenta el BB58, ya que su inspiración vintage lo hace muy cambiante.

Quiero preguntaros qué os parece montar una tipo tropic en este modelo. A mí me gusta el resultado, pero no sé si estaré tan enamorado que no puedo ver la realidad, jejjeje.

IMG_1066.jpg

IMG_1068.jpg

IMG_1069.jpg



Un saludo y muchas gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1066.jpg
    IMG_1066.jpg
    91,6 KB · Visitas: 122
En mi opinion le queda realmente fantastica!!!
 
Me gusta, pero me pasa lo
mismo que con el bb41 con piel, la separación de caja y correa puede conmigo...
 
Sí, estoy totalmente de acuerdo en que las asas tan largas con los pasadores colocados tan en los extremos, hace que quede un hueco que puede parecer excesivo.
A mí como más me gusta el modelo es con el brazalete de acero, pero por jugar un poco y realzar ese toque vintage.
 
A mi me parece más que adecuado. Le viene muy bien, le sienta igual y acentúa el toque vintage.
Aquí lo aprobamos.
 
Bonita. Lastima que quede tanto espacio entre caja y correa
 
Muchas gracias a todos por las opiniones.

Me alegra saber que no he perdido el juicio completamente con este reloj.
 
Para mi es una combinación muy ponible. Killer combo!!!
Es tuya la correa? Yo tengo uno y también buscaba algo así.
Si es tuya y puedes poner enlace te agradecería.

... Y enhorabuena. Es un relojazo sin nada q envidiar a relojes de más coste.

Un saludo.
 
Por supuesto que puedo poner enlace. No es la tropic original, pero es bastante cómoda y bastante más económica:
lostlink.jpg
 
  • #10
Me parece que ese reloj merece algo más colorido,
 
  • #11
Me gustan mucho las tropic y a este tudor le queda muy bien, le da mucho más apariencia de un diver... Buena elección [emoji106]
 
  • #12
A gusto personal soy mas de cuero, pero le queda francamente bien..
 
  • #13
A mí también me gusta la piel envejecida, tanto la original como alguna otra.

El otro día abrió un hilo un compañero con divers vintage con correas de piel envejecida y casi me desmayo de bonitos.

Esta tipo tropic sólo era otra prueba, pero me ha gustado especialmente.

Seguiré haciendo pruebas y le meteré algún color, como aconseja Juanrock.
 
  • #14
Me gusta como le queda. Todo sea por darle un toque diferente a este gran reloj.
 
  • #15
Le queda bastante bien.Un compañero tiene razón que queda mucho hueco entre correa y caja,pero si a ti te gusta... me parece perfecto.Alternando con el armis de acero,tienes dos opciones muy interesantes
 
  • #16
Me gusta como le queda, compañero. De hecho, acabo de pedir una para mi 58. Jejejeje!!!
 
  • #17
Me gusta como le queda, compañero. De hecho, acabo de pedir una para mi 58. Jejejeje!!!

Entonces imagino que te gusta de verdad, jejeje.

A mí este reloj me gusta con muchas combinaciones uno digo que esta tropic sea la más bonita de ellas, pero creo que consigue enfatizar ese aspecto pasado que evoca el modelo.
 
  • #18
Entonces imagino que te gusta de verdad, jejeje.

A mí este reloj me gusta con muchas combinaciones uno digo que esta tropic sea la más bonita de ellas, pero creo que consigue enfatizar ese aspecto pasado que evoca el modelo.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #19
Me gusta como le queda, compañero. De hecho, acabo de pedir una para mi 58. Jejejeje!!!
Entonces imagino que te gusta de verdad, jejeje.

A mí este reloj me gusta con muchas combinaciones uno digo que esta tropic sea la más bonita de ellas, pero creo que consigue enfatizar ese aspecto pasado que evoca el modelo.
Pues aquí otro que ha pedido otra para el suyo... Jejejeje. Ya lo tenía en mente hace tiempo pero tú hilo ha desencadenado los acontecimientos.
Un saludo.
 
  • #20
Foto del reloj con la pseudotropic. La verdad es que he estado buscando una auténtica pero ha sido imposible. Así que en vez de aventurarme con una de rango medio ( que no se si es bajo pero más cara) he pedido una sencillita a ver qué.
Este es el resultado. Me gusta cómo queda, pero quizá una auténtica sería lo suyo.

IMG-20190319-WA0015.jpg
 
  • #21
Le queda estupenda, Jesús!!!!
 
  • #22
Muchas gracias Pablo, por el comentario y por hacer posible que luzca en mi muñeca!!!
 
  • #23
Queda requetechulo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie