• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 79090

  • Iniciador del hilo el pelos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

el pelos

Novat@
Sin verificar
Muy buena a todos, soy nuevo por estos lares. Busco algo de información por si alguien me la puede suministrar. Soy propietario deu un Tudor 79090 y tengo interés en saber diámetro de la corona del Tudor referenciado. Gracias de antemano.
 
Es bueno que nos conozcamos todos y por tanto deberías presentarte antes de... En el Subforo Rolex seguro que encuentras toda la información que necesites y hay verdaderos sabios en la materia.
Un saludo.
 
Olvidé la presentación

Muy buena a todos, soy nuevo por estos lares. Busco algo de información por si alguien me la puede suministrar. Soy propietario deu un Tudor 79090 y tengo interés en saber diámetro de la corona del Tudor referenciado. Gracias de antemano.

Ya me dieron la primera colleja. Desde Rubí, Barcelona: el pelos; ya van menguando pero aún quedan bastantes. La afición más destacable que tengo son las motos, y siempre que puedo hago una tanda en el circuito de Montmelo.
Dos relojes "dignos e mención" un Tudor 79090 y un Omega sea master.
He tenido problemas con el Tudor y necesito saber el diámetro de la corona Rolex que llevaba de origen.
Gracias de antemano.
El pelos
 
Tal vez en GR Barcelona o en Rabat puedan resolverte esa duda.
 
Solo resta agregar que:

:Fotos:

:D Slds.
 
Ya me dieron la primera colleja. Desde Rubí, Barcelona: el pelos; ya van menguando pero aún quedan bastantes. La afición más destacable que tengo son las motos, y siempre que puedo hago una tanda en el circuito de Montmelo.
Dos relojes "dignos e mención" un Tudor 79090 y un Omega sea master.
He tenido problemas con el Tudor y necesito saber el diámetro de la corona Rolex que llevaba de origen.
Gracias de antemano.
El pelos

Estimado el pelos, la corona mide 7mm.

Alguna fotillo para animar un poco el hilo.
 
tudor 79090

Estimado el pelos, la corona mide 7mm.

Alguna fotillo para animar un poco el hilo.

Mucha gracias por la información.

el Tudor se ha parado. Golpecito y anda un ratito, muy poco. Lo pongo en hora, aprieto la corona y... se ha vuelto loco. Parece que le han puesto un cohete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie