• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu Rolex ideal.

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy convencido que este nuevo tema es muy particular, pero a todos nos gusta contrastar opiniones que nos ayuden a resolver ciertas dudas, al mismo tiempo que nos entretenemos leyendo y escribiendo sobre una de las cosas que más nos gusta. Si alguien no piensa de este modo es porque me he equivocado de foro ó viceversa.

No voy a entrar en recordar cuales son mis relojes, lo que si os voy a decir es, que tengo el obligado Datejust y he encargado un GMT del que no estoy del todo convencido por ese aumento en el ancho de su caja y por las imitaciones que rondan por ahí.

Me gusta el Daytona, pero no tiene fecha y es caro. También el Milgauss, pero tampoco tiene fecha y es muy parecido al Datejust. El Explorer II, esta muy bien, es un GMT espartano al mismo tiempo que no se copia tanto al no ser de los preferidos en otros foros. El Yach Master de platino, me gusta pero siendo gris y tan caro lo descarto.


Es decir, finalmente llego a las opciones Sub o GMT, pero teniendo un sumergible de otra marca el resultado es que mi reloj es el GMT. Sin embargo, el que me gusta es el anterior al cerámico que es un reloj mas recogido y no lo encuentro nuevo.

Creo además que existen diferencias técnicas entre el nuevo y el anterior, pero el anterior parece que funciona perfectamente, por lo que no debe tener ningún inconveniente.

Hace tres años retire un GMT de mi CO que al final devolví porque compré un Datejust, ahora me arrepiento porque el Datejust que tengo es el mismo que sigue en el mercado.

En resumen, me intersa conocer cual es vuestro Rolex ideal y por qué.

Salu2
 
Última edición:
Ante la duda, todos los que el bolsillo te permita. ;-)
 
1º 16610 con 93150.
Porque me parece el mejor y más lindo reloj de la historia del sector.
No solo Rolex. Es mi reloj ideal.

2º Sería una combinación imposible. Un 16520 serie R o L con 4130. Es decir, fornitura anterior, pulida, movimiento actual.
 
Me resulta difícil encontrar el Rolex perfecto, porque dependerá de los gustos de cada persona, y si nos basamos en las ventas son los que tu ya sabes Datejust, Sub, Daytona, Gmt
 
1º 16610 con 93150.
Porque me parece el mejor y más lindo reloj de la historia del sector.
No solo Rolex. Es mi reloj ideal.

2º Sería una combinación imposible. Un 16520 serie R o L con 4130. Es decir, fornitura anterior, pulida, movimiento actual.

Si es que tienes alma de TUNERO


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy comanche, que me estabas esperando a salto mata, canalla.
He dicho imposible, queriendo decir que prefiero un movimiento pero otra fornitura.
De donde sacas esos muñecos???
 
Mi Rolex ideal es un Sea Dweller por 500 pavos.
Ahhhhhh!!!! No haber preguntao, bacalao.
 
por mi modo de ser siempre suelen llenarme más las piezas sobrias y "limpias". me quedaría con un sencillo, pero no simple, oyster perpetual 36mm o un explorer 36mm.
 
  • #10
1.- El sub.
2.- El datejust.
3.- El milgauss.
4.- El day-date.
5.- Eñ explorer II.

No le hago ascos al Daytona, que es de los pocos cronos que me gustan, pero hoy por hoy prefiero sin crono.

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #11
Quiero un 16710 con 3186 nuevo. Çreo que las ultimas unidades se montaron con la manufactura que monta el GMT actualmente.

El Submarine es igual que el GMT, y salvo que hagas submarinismo me pareçe mas útil un doble uso horario(si viajas, claro)

Salu2
 
  • #12
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy comanche, que me estabas esperando a salto mata, canalla.
He dicho imposible, queriendo decir que prefiero un movimiento pero otra fornitura.
De donde sacas esos muñecos???

Mira que llevaba tiempo con la escopeta cargá, esperando la oportunidad y de repente zas!!! te pillo sin peinar:)


lostimage.jpg



Los muñecos salen de paginas de gif, hay cientos en internet, yo me parto la caja muchas veces viendo lo que se le ocurre al personal
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Ya, ya, asechándome cual sorro a gallina, ya.

No conocía es página.
 
  • #14
si sólo pudiera tener uno y lo tuviera que utilizar para todo, mi rolex ideal es el explorer II.... y eso que no lo tengo, pero se nota que lo deseo....
 
  • #15
Haddock, el Submariner es totalmente distinto al GMT ( hablo de modelos con bisel de aluminio)
En los nuevos se parecen más. Pero siguen siendo distintos.
 
  • #16
Mira que llevaba tiempo con la escopeta cargá, esperando la oportunidad y de repente zas!!! te pillo sin peinar:)


lostimage.jpg



Los muñecos salen de paginas de gif, hay cientos en internet, yo me parto la caja muchas veces viendo lo que se le ocurre al personal
en las imágenes reales, le está disparando en la cabeza... es superdesagradable esa imagen...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Cualquiera de éstos :

SD o LV con bisel negro . El orden me da igual , no sabría cuál elegir para ponermelo con todo y para todo .
 
  • #18
Cualquiera de éstos :

SD o LV con bisel negro . El orden me da igual , no sabría cuál elegir para ponermelo con todo y para todo .
LV con bisel negro??????????????????????????????????????????????
Un arroz negro con pimentón?????????????????????????
 
  • #19
Cunado uno pasa mucho tiempo aquí metido empieza a ver cosas raras. Se llama el mal del bisel
 
  • #20
Si me dejaran hacerlo...

Caja, brazalete y agujas, salvo la segundera, como el Milgauss.
Calibre decorado visto (vale, ya no sería antimagnético, pero por pedir).
Dial en el que sólo pusiera "Rolex" y "Milgauss" (o el nombre que fuera), y chronometer por debajo. Índice a las 12. Nada de "superlative" u "oyster perpetual".
Fecha sin lupa.
 
  • #21
Pos yo no se, si un sd con maxi dial o un dssd com 5mm menos de altura de caja o lo que es lo mismo o parecio un sub sin lupa o un trompo con cuerda y to
 
  • #23
Creo que la escena se llevó un premio periodístico, no sé si Pulitzer.
 
  • #24
Entonces, no sería un Rolex.
 
  • #25
Me parece que el Rolex que describe Tortuga es un IWC Ingenieur...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie