• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu opinión cuenta

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con cual os quedariais?.
- Submariner 16610 "Random serial" nuevo.
- Sea Dweller 16600 Serie "M" usado del año 2008 en muy buen estado.
Quería saber también cual fué la última serie fabricada del Sea Dweller 16600 creo que en el año 2008, y el P.V.P de estas últimas unidades.
Muchas gracias.
 
A mi lo del Random me importa lo mismo que la pensión de jubilación de Lola Montero.
Hoy por hoy, creo que SD.
 
Que es "Random Serial"??? Maldita ignorancia.
 
La mía poco, pero prefiero el SD.

y ¿Quién es Lola Montero?... bah, es igual.
 
Que es "Random Serial"??? Maldita ignorancia.
A mediados de año Rolex dejó la serie G para darle una serie aleatoria (random serial) de números y letras a los nuevos modelos.

O eso creo.
 
Correcto Mape, pero no estamos desviando de mi pregunta inicial.
Submariner o SD?.
Gracias.
 
Si hablásemos del sub. cerámico, no tendría dudas, el cerámico.

Pero si es un sub-normal :D:D , el Sd de cabeza.
 
Pues yo hoy por hoy me quedaba con ese Sub, tiene unas características que lo hacen especial, ya lo sabes, y no solo por el Random Serial.
De hecho vendí un SD para quedarme uno de esos.:).
 
  • #10
Estoy contigo. No se le está dando importancia a la última serie del Submariner 16610 y hay diferencias respecto a los anteriores. Creo que lo veremos con el tiempo y nos acordaremos de estas conversaciones....
 
  • #11
Me quedaria con el Sea Dweller,sin duda.
 
  • #12
Pues yo insisto en que no es importante para mí lo de la serie Random. Al menos hasta que no vea exactamente cuáles son esas diferencias ( foto por favor). Cuánto tiempo exacto estuvo en producción esa característica?
Pienso que en esas puede ser más interesante, para los que gusten de esos detalles, el error de la serie U, T<25. Pero vamos que ya estamos dándole alas a la imaginación antes de tiempo. Habrá que estar atento a lo que digan los nininini.

Sobre lo planteado por pillabichos, no elijo un cerámico antes que un SD ni aunque en la elección del mismo hubiese, además, 1.000 € de regalo y una noche a tó pasto con la que anuncia lo del Ruuuoolex yiemtí tú Ni que yo estuviera loco!
 
  • #13
Cuando llevo un tiempo el Sub Date y luego me pruebo el SD de un amigo lo primero que "canta" es la esfera más pequeña :D, pero creo que solo es perceptible si sueles usar un 16610.

Es una elección dificil, quizá eligiese el SD.
 
  • #14
Pero el Random ese da gustito o qué????
Un SD hommmmmeeeeee, faltaría más...
 
  • #15
Difícil, Cahux, difícil. No lo tendría muy claro. Ya te digo que, hoy por hoy, igual trinco el SD, aunque en su momento trinqué el 16610.
 
  • #16
Ya sabuendo lo que es Random Serial me decantaría por el SD.
 
  • #17
Lo del "random"dejalo para "los equipos de música" el reloj es el mismo aunque cambien la manera de establecer la serie,lo demás son p...as mentales que no metemos en la cabeza
 
  • #18
Quédate el 16610 sin dudar, ya nunca más lo podrás comprar nuevo.
Sd usados siempre habrá.
Suerte!.
 
  • #19
Lo que me flipa es la avidez mercantil de colocarle un nombre inmediatamente al producto, preferentemenete en inglés of course, que si no no suena... interesante y rápidamente deseable.
Random SERIAL... tooma yaaa!!!!!! Grijandenauer.
El serial no era la novela que escuchaba mi abuela por las tardes en la radio, de Guillermos Sautier Casaseca,antes del consultorio de Elena Francis. HJará ya 35 años de esto, por lo menos.
jamemaaaaten, paaaayo.
Mecagunlamadrequemeparió!
 
  • #20
Opino que el Randon serie es lo de menos, si casualmete estan mas buscados, ¡Cojonudo!, en referente a cual me quedaría, prefiero el 16610 nuevo, que el SD, además el SD me lo puse un día y se aprecia que es más pequeño de caja, si los dos fueran de segundamano y del 2008 ne quedaría el SD. Espero haberte ayudado.
Feliz año Nuevo
 
  • #21
Lo que me flipa es la avidez mercantil de colocarle un nombre inmediatamente al producto, preferentemenete en inglés of course, que si no no suena... interesante y rápidamente deseable.
Random SERIAL... tooma yaaa!!!!!! Grijandenauer.
El serial no era la novela que escuchaba mi abuela por las tardes en la radio, de Guillermos Sautier Casaseca,antes del consultorio de Elena Francis. HJará ya 35 años de esto, por lo menos.
jamemaaaaten, paaaayo.
Mecagunlamadrequemeparió!
No ni náaa!!!!
Con la radio puesta encima de la mesa del pescao debajo del morero...
 
  • #22
No solo cambia la serie, la esfera de un "Random" es diferente por ejemplo a la de un serie "V"
 
  • #23
Gracias. El 16610 ya lo he comprado, a día de hoy ya no quedan y es "increíble". A pesar de ello mi duda es si cambiarlo por el SD.
 
  • #24
Pues una opinión más...

Me resulta más cómodo (y también lo encuentro más equilibrado), por grosor, el Sub, en especial con determinadas camisas (el SD lo he probado poco, pero lo suficiente como para darme cuenta de ello).

Además, en contra de lo que les ocurre a muchos, echo en falta la lupa en el SD. Y no por problemas de visión.

Un saludo!!
 
  • #25
Grueso el SD 16600?????. Entiendo lo de la lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie