• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropical dial

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
¿Os gusta una degradación natural?

A mi me gusta y mucho, siempre y cuando la alteración haya sido de forma natural y no artificialmente.

Un barniz, laca o pintura puede alterar una esfera la cual adquiere unas tonalidades amarronadas conocidas en el mundo del coleccionismo Rolex como "tropical dial" o "brown dial".

Unas bellezas con esta terminología...

6A-DDA6AEAB8FF6-89228-00001761172E6C21_zps676c3ac7.jpg

19-C9871006B6A1-59891-00000FEABFC6ECBE_zpsbc6c8e4f.jpg

Mk2andMk3013.jpg


saludos,
Diego
 
A mi personalmente es uno de los diales que más me gusta en Rolex, difíciles de encontrar y muy muy atractivos.
 
Última edición:
¿Os gusta una degradación natural?

A mi me gusta y mucho, siempre y cuando la alteración haya sido de forma natural y no artificialmente.

Un barniz, laca o pintura puede alterar una esfera la cual adquiere unas tonalidades amarronadas conocidas en el mundo del coleccionismo Rolex como "tropical dial" o "brown dial".

Unas bellezas con esta terminología...

6A-DDA6AEAB8FF6-89228-00001761172E6C21_zps676c3ac7.jpg

19-C9871006B6A1-59891-00000FEABFC6ECBE_zpsbc6c8e4f.jpg

Mk2andMk3013.jpg


saludos,
Diego

Quedan preciosos, compañero. 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Me quedo sin palabras, especialmente el primero de la.foto y el explorer me he quedado encantado, mi enhorabuena compañero
 
Una pasada!!!!! Me gustan mucho....
 
Que guapas esferas, al Explorer le queda de puta madre.

gracias Diego, tus hilos son de lo mejor de este subforo para aprender de la marca fetiche;-)
 
Diego, que te voy a decir que ya no sepas!
Me encantan todos pero sobretodo el tono de la esfera el 1680/8, es impresionante. Muchas gracias!
 
la del sea dweller no tiene abuela
 
No que quita el sueño la verdad... en el caso del SD le queda muy bien, en el caso del EII fue un "error" de fabricacion que no esta mal pero me gusta mas el puro blanco, el caso del sub de oro amarillo no me gusta nada la combinacion con el bisel azul... si hubiera sido con bisel negro tal vez.
 
  • #10
De las muestras salvando el SD sin llegar a emocionarme lo sigo prefiriendo en su estado original, los otros cosos la verdad los prefiero sin esta degradación sin lugar a dudas.

Vamos que estas alteraciones de la esferas en concreto no me dicen mucho la verdad, será que el color marón me gusta bien poco.
 
  • #11
que bonitos los sub red!!!los otros dos para mi gusto no me acaban
 
  • #12
Molan y mucho.
 
  • #13
Mi pregunta es, cuanto años tienen que pasar para que este fenómeno ocurra¿??? tengo el gmt master II del año 2000 lo uso para todo y esta como el primer dia.
 
  • #14
Me gustan los tres el sub lo prefiero con bisel negro, pero me sigue apasionando. Y ! Muy muy buen gusto para las correas ! Menuda piezas!
 
  • #16
El submariner,para toma pan y moja....saludos Diego.
 
  • #17
Personalizan mucho el reloj. Esta claro que no dejan indiferente a la mayoria... :)
 
  • #18
Mi pregunta es, cuanto años tienen que pasar para que este fenómeno ocurra¿??? tengo el gmt master II del año 2000 lo uso para todo y esta como el primer dia.

Si no lleva tritio ya puedes esperar sentado... Y creo que en el 2000 ya llevaban luminova... ::Dbt::
 
  • #19
Me gustan los tres el sub lo prefiero con bisel negro, pero me sigue apasionando. Y ! Muy muy buen gusto para las correas ! Menuda piezas!

Señalar que los relojes no son míos, las fotos son tomadas de Rolexforums.

saludos,
Diego
 
  • #20
Chuliiiiisimos todos.
 
  • #21
Muy guapos Diego.
Es mi dial preferido de Rolex, aqui va uno de un amiguete:
A6D6-13C2542E33B6-544-000000A8D9695EE0_zps5bb18d8e.jpg
 
  • #22
Muy bonitos, rezuman historia por todos los lados......
 
  • #23
¿La esfera del Explorer, se ha degradado de forma natural?, no había visto nada parecido.
 
  • #24
No que quita el sueño la verdad... en el caso del SD le queda muy bien, en el caso del EII fue un "error" de fabricacion que no esta mal pero me gusta mas el puro blanco, el caso del sub de oro amarillo no me gusta nada la combinacion con el bisel azul... si hubiera sido con bisel negro tal vez.

pues me gustaría saber que si te lo quita
 
  • #25
Mi pregunta es, cuanto años tienen que pasar para que este fenómeno ocurra¿??? tengo el gmt master II del año 2000 lo uso para todo y esta como el primer dia.

ese ya tiene luminova y no creo que cambie mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie