• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trocitos de Daytona

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
p1000157q.jpg



Uploaded with ImageShack.us



p1000170td.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000171jr.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000185y.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000181d.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000182w.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000174p.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Feliz 2013
 
Preciosos macros de EL RELOJ. Gracias por compartirlo. Feliz 2013. Saludos
 
Por un segundo me había temido lo peor...

Precioso reloj. Me encanta esta foto... Si es que cuando se deja frotografíar... Qué belleza de bisel, de esfera, de biselado del cristal, de todo....

p1000185y.jpg
 
Que fotos mas guapas!!!! Vaya maravilla!!!

Gracias por compartirlas!!
 
¡Dios mio! ¿Has visto ese HORRIBLE arañazo en la corona? Seguro que se ve desde un metro de distancia.

Gracias por las fotos. Buenas, buenas.
 
Esto no se hace!8o ... Mira que me gusta el condenao!
Enhorabuena por el reloj y felicitarte por tan magníficas fotos.
Saludos
 
¡Tremendas macros! Muy logradas esas fotografías....

Mira que es bonito el condenado cuando se deja fotografiar sin brillos....jejeje. Y eso que los macros son tremendamente indiscretos, pero la esfera del Daytona puede con eso y mas....hasta el bisel es bonito con las microrayas y todo!!

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
Bonito reportaje..

Gracias por el trabajo..

Saludos
 
Como me gusta esa PIEZA se aa trocitos o entero, bonitos macros.

Gracias por deleitarnos con ellas.
 
  • #10
y que trocitos más bonitos :clap: feliz año igualmente
 
  • #11
A trocitos? Si pudiera me lo comería de un bocado!

Como voy a dejar de fumar, me evitaré unos 5 €/día y además como voy a ahorrar mucho espero que el año que viene, o el otro, o el otro, o el otro, o...............podré tenerlo

Feliz año
 
  • #12
También se puede comprar en trocitos??? tremendas fotos!
 
  • #13
Me han encantado las fotos. Han conseguido unos macros realmente buenos.

Enhorabuena por todo.

Un saludo
 
  • #14
Pasado el susto del título, me han encantado, vaya macros!! :clap:
 
  • #15
Muy buenas fotos de un precioso reloj.
Buen objetivo tienes.
Feliz año también para ti, un abrazo.
 
  • #16
Vaya maravilla!!! :) Feliz año.
 
  • #17
Muchas gracias por vuestras opiniones. Compré un objetivo macro y lo estoy probando, aunque la verdad, yo no tengo n.p.i. de fotografía. De hecho me he apuntado para un curso presencial de iniciación.
Saludos a todos.
 
  • #18
Muchas gracias por vuestras opiniones. Compré un objetivo macro y lo estoy probando, aunque la verdad, yo no tengo n.p.i. de fotografía. De hecho me he apuntado para un curso presencial de iniciación.
Saludos a todos.


Entonces, tú eres un ejemplo de lo que dice un forero: "comprate una cámara de fotos y serás fotógrafo. Cómprate una flauta y serás el dueño de una flauta"
 
  • #19
De momento sólo soy el dueño de la cámara. Por cierto, a los que les pueda interesar. La cámara es una Panasonic G5 y el objetivo un Olympus Zuiko Digital ED 60 mm 1:2,8 Macro[FONT=HelveticaNeueLightRg, Arial, Helvetica, sans-serif].[/FONT]
 
  • #20
Creo que el Daytona es bonito, a trozos... entero y de todas las formas posibles de verlo, siempre es un gustazo a la vista.

bravo por las fotos, algunas están un poco desenfocadas, pero otras perfectas.
 
  • #21
Lindas fotos, mejor reloj...
 
  • #22
Increible reloj....
 
  • #23
Trocitos muy bonitos
 
  • #24
excelentes fotos, exquisita pieza, felicidades.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie