• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tritio ¿blanco o amarillo?

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
queria preguntaros como os gustan las esferas de tritio con patina o sin ella os dejo una foto para que opineis
lostimage.jpg


a mi con patina.. por cierto la segunda foto esta retocada con ordenador
 
El amarillo da como sensación de viejo.
 
Hola Strummy! a mi con un color crema me encanta, casi más que el amarillo.
saludos
Diego
lostimage.jpg
 
A mi me gusta mucho más el 3H en amarillo. Da la impresión que el reloj tiene más "alma".
 
Buf, que pregunta más difícil...

Creo que blanco pero no tanto como para inclinar una decisión de compra, los dos colores me gustan.
 
A mi en blanco, no soy un enamorado de los vintages por si mismos (salvo motivos sentimentales, como todo el mundo) y el amarillo me da sensación de "ensuciado con el tiempo" más que de "pátina" :-P

Cuco
 
A mi en blanco, no soy un enamorado de los vintages por si mismos (salvo motivos sentimentales, como todo el mundo) y el amarillo me da sensación de "ensuciado con el tiempo" más que de "pátina" :-P

Cuco


opino lo mismo,tengo un sub date de 1994 el tritio ya no ilumina pero como empieze a amarillear le cambio la esfera,aunque guardare la original por si mi hijo el dia de mañana prefiere ponersela
 
A mi en blanco, no soy un enamorado de los vintages por si mismos (salvo motivos sentimentales, como todo el mundo) y el amarillo me da sensación de "ensuciado con el tiempo" más que de "pátina" :-P

Cuco



iGUALICO, iGUALICO.
uN SALUDO.
 
A mi en blanco, no soy un enamorado de los vintages por si mismos (salvo motivos sentimentales, como todo el mundo) y el amarillo me da sensación de "ensuciado con el tiempo" más que de "pátina" :-P

Cuco

Opino igual :clap:

Un reloj que no ha envejecido a mi lado o es de herencia familiar no me atrae lo suficiente para tener que llevar una patina que no a sido vivida por mi.

Eso de que la patina hace interesante una pieza pues para mi no, es mas veo relojes muy "desgastados" que la gente usa y yo sería incapaz de usarlo a no ser sea algo familiar que ya fuera mio desde ya hace muchos años.

Seguro hay gente que pagaría "las ganas" por estos de la foto y yo sería incapaz de llevarlo a no ser por los motivos expresados, y ni que fuera de un familar posiblemente intentaría hacerle una buena restauración ya que no me siento bien con los relojes con tanta patina por muy original que sea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
a mi me gusta mas con algo de patina pero sin llegar al desgaste extremo que este impecable,saludos
 
  • #11
Reconozco que los Rolex Vintage estan creciendo en mi, el plexi me vuelve loco y el tono crema mas aun, cuanto mas anaranjado mejor. Pero no es de extrañar, me gusta mas las cosas con alma e historia y cualquier vintage lo tiene aunque no le hago ascos a los nuevos modelos !!ojo!!
 
  • #12
Yo lo prefiero con la patina blanca... ya si eso la amarilleo yo del uso y tal...
 
  • #13
amarillo, sin pensarlo
 
  • #14
A mi me gusta que siga el curso del tiempo ... cuando el reloj es joven blanquito y según va pasando el tiempo se amarillea y asi llega a viejo .... ley de vida ... :D
 
  • #15
Con patina!!! Aiiins que bonicoel!!!
 
  • #16
Color crema es muy bonito.
Yo tengo un Sea Dweller de la serie S, (93-94) y todavía sigue muy blanco....ya veremos.
 
  • #17
A mi me gusta mas la blanca.
 
  • #18
El problema, es que creo que con el retoque se han pasdo;creo que los auténticos, no son tan exagerados; no son tan chillones.
Tomeu
 
  • #19
aqui el mio,saludos

lostimage.jpg
 
  • #21
A mi me gustan las esferas que se vean nuevas, el amarillo se ve bien y le da eseaire vintage, pero mi reloj me gusta que se vea nitido y bien cuidado. Salu2.
 
  • #22
A mi con la pàtina amarillenta,pero me parecen màs delicados de cara a wue se les salte el tritio, al menos a mi me pasò con uno.
 
  • #23
a mi me gusta más amarillento, lo veo más añejo, más vintage...
aunque no me importa si esta blanco siempre y cuando no se haya blanqueado artificialmente. :D
 
  • #25
Los prefieros sobre todo blancos, como éste:
lostimage.jpg

Credito Loina
o como mucho, con un color ligero, cáscara de huevo como mi 1675:
DSCN2694.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie