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Triplock en Daytona

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Forer@ Senior
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Hola a todos.

Quería haceros una pregunta.

Según parece, la corona triplock tiene TRES posiciones, sin contar cuando está asegurada.
La primera posición sería para "dar cuerda"
La segunda posición permitiría el ajustar el datario
La tercera posición sería para ajustar la hora.

Ahora bien, si el Daytona no tiene datario, ¿Qué sucede en la segunda posición? ¿O no tiene esa segunda posición?

Muchas gracias y un saludo
 
Creo que nada tiene que ver las posiciones el que sea ese tipo de corona. Triplock es que, según creo, tiene tres juntas para asegurar la estanquidad. Al igual que las twinlock tienen dos juntas. Ya te diran los expertos. Saludos:-)
 
Creo que nada tiene que ver las posiciones el que sea ese tipo de corona. Triplock es que, según creo, tiene tres juntas para asegurar la estanquidad. Al igual que las twinlock tienen dos juntas. Ya te diran los expertos. Saludos:-)
Ajá. ¿Entonces, la corona del Daytona solo tiene DOS posiciones. Cuerda y puesta en hora?
Gracias.
 
Así es.
Como dicealcadi no tiene nada que ver con las posiciones de la misma.
 
Pues bueno, ya está todo dicho, no hay más que añadir.


Albertooo menudo lio mental de relojes tengo en mi cabeza macho. Yo no se si es que tengo demasiado tiempo libre para pensar o que pasa... me ronda por la cabeza como te comenté el Daytona, pero luego pienso que con este dinero (o un poco más) tengo un SUB C + un SUB LV (por ejemplo). Un amigo del foro me recomienda que vaya a por el Daytona (mi corazón me dice lo mismo la verdad)

En fin, ¿tu que harias?


Un saludo!
 
Depende. De muchos factores. Vas a poder disponer muchas veces de 8.000 €? Si no es así, ve por el Daytona. Estoy convencido que será un reloj que volverá a tener "problemas de disponibilidad". De todas formas se renovará en pocos años y ya no será posible encontrarlo sin sobreprecio.

El 116610 es un reloj recién presentado. Lo vas a poder comprar por un periodo de muchos años y a 1.000 € menos de lo que te lo vas a tener que comprar ahora.

El 11610 LV es un reloj que no me ha preocupado demasiado nunca. Aunque me produjo gran expectación durante su lanzamiento, especialmente en prensa, el color del bisel no cumplió lo que prometían las fotos y una vez en la mano no me sedujo la combinación y preferí el de siempre, el que tenía. De lo contrario me hubiese hecho con una de las primeras unidades, que tuve oportunidad. Está eso de la posible revalorización, pero es que eso es un aspecto que no me interesa con carácter inmediato. Ni a medio plazo. No me dedico a ello ni practico el compraventeocambieteo, por lo tanto, literalmente me la renfanfinfla.

Tú mismo. Yo, de tener la pasta, me tiraría apor el Daytona. Los demás, ya caerían, que son más baratos.
 
Tienes un poco de lio, el tipo de corona twinlock o triplock no marca el numero de posiciones de la misma al tirar de ella, en este caso solo se refiere a las juntas de estanqueidad que lleva para asegurar que cuando lo mojes no entre agua que son dos en el caso de la twinlock y tres en el caso de la triplock.

El numero de posiciones de la corona vendra dado por las funciones de que disponga el movimiento del reloj, si es gmt, por ejemplo tendra una mas que si es un solo hora, para poner la hora gmt.si es un sub sin fecha tendra menos que un sub con fecha etc...

Espero haberme explicado bien.cualquier duda estamos a la orden.

Saludos Cordials
 
Depende. De muchos factores. Vas a poder disponer muchas veces de 8.000 €? Si no es así, ve por el Daytona. Estoy convencido que será un reloj que volverá a tener "problemas de disponibilidad". De todas formas se renovará en pocos años y ya no será posible encontrarlo sin sobreprecio.

El 116610 es un reloj recién presentado. Lo vas a poder comprar por un periodo de muchos años y a 1.000 € menos de lo que te lo vas a tener que comprar ahora.

El 11610 LV es un reloj que no me ha preocupado demasiado nunca. Aunque me produjo gran expectación durante su lanzamiento, especialmente en prensa, el color del bisel no cumplió lo que prometían las fotos y una vez en la mano no me sedujo la combinación y preferí el de siempre, el que tenía. De lo contrario me hubiese hecho con una de las primeras unidades, que tuve oportunidad. Está eso de la posible revalorización, pero es que eso es un aspecto que no me interesa con carácter inmediato. Ni a medio plazo. No me dedico a ello ni practico el compraventeocambieteo, por lo tanto, literalmente me la renfanfinfla.

Tú mismo. Yo, de tener la pasta, me tiraría apor el Daytona. Los demás, ya caerían, que son más baratos.

Tienes toda la razón, si señor. Creo que ya se me han acabado todas las dudas sobre la elección, a por el bicho en cuestión :yhoo:: ¿Te creerás que es el "puntillo" (dile puntillo, matización, consejo, etccc) que me faltaba para acabar de convencerme del todo? jeje. Anda que no llevo días y más días comiendome la cabeza, que si uno, que si el otro... :D (estamos mal, pero mal... enfermos...) :laughing1:

Muchas gracias por todo Alberto! :) :ok::

Un saludo!
 
Si mi opinión te ha ayudado en algo, lo celebro, pero no deja de ser un opinión , tan válida como cualquier otra que te den.
Creo que es lógica según mis preferencias, no más.
 
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