• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Triple Calendario Moonphases 6062 "Bao Dai" destroza el record del Rolex más caro

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
El Triple Calendario Moonphases 6062 "Bao Dai" destroza el record del Rolex más caro

Hace unos minutos el legendario Rolex Ref. 6062, un triple calendario con fases de luna, caja Oyster de oro, conocido como "Bao Dai" por haber pertenecido al último emperador de Vietnam se subastó por un poco más de 5MM de dólares en Ginebra.

El Bao Dai destroza el récord del cronógrafo ratrappante Ref 4113 que era de unos 2,4MM de dólares.

Increíble el nivel que están cogiendo los relojes con mayor rareza y origen inusual. De este 6062 sólo se conocen 3 con la configuración de oro, esfera negra y diamantes en los indices pares.

Histórico:

2549263702e01b82baa45dc242fd1fc1.jpg
 
No hay adjetivo para calificar el precio.

Ojala me equivoque pero intuyo que no lo ha comprado un "verdadero amante de la relojería mecánica"..esa es mi pena en este tipo de subastas.
 
Hace unos minutos el legendario Rolex Ref. 6062, un triple calendario con fases de luna, caja Oyster de oro, conocido como "Bao Dai" por haber pertenecido al último emperador de Vietnam se subastó por un poco más de 5MM de dólares en Ginebra.

El Bao Dai destroza el récord del cronógrafo ratrappante Ref 4113 que era de unos 2,4MM de dólares.

Increíble el nivel que están cogiendo los relojes con mayor rareza y origen inusual. De este 6062 sólo se conocen 3 con la configuración de oro, esfera negra y diamantes en los indices pares.

Histórico:

2549263702e01b82baa45dc242fd1fc1.jpg

Es un cronómetro certificado con calibre manufactura, movimiento Perpetual y caja Oyster, más Rolex no puede ser.

Y me pregunto, ¿Cuando va Rolex a reeditar uno de estos modelos que tanta gloria le está dando en el mundo de las subastas? ¿Hasta cuando van a honrar un poco más su historia?

Ojalá lo veamos.
 
Pura especulacion cultural... precio imposible para ser solo un ingenio humano de pequeña dimensión... pero claro el arte no tiene limites... arte relojero en este caso
 
No hay adjetivo para calificar el precio.

Ojala me equivoque pero intuyo que no lo ha comprado un "verdadero amante de la relojería mecánica"..esa es mi pena en este tipo de subastas.

Es el doble que el récord anterior Santi, pero la pieza es tremenda, no se subastaba desde 2002 y tiene todo, rareza, condición y origen.

El ganador fue un pujador por teléfono que venció al mismísimo John Goldberger que estaba en la sala.

En estos niveles no se puede ser sólo un amante de la relojería, hay que ser un astuto hombre de negocios (como John, que es ambas cosas).

Saludos,
 
Gracias por la información y bravo por el récord, me importa un pepino quien lo compre y sus motivos, los mismos que el q compra una pieza PP de categoría equivalente o superior, están en otra liga, lo importante es que da más valor "relojeril" a la marca
 
Última edición:
Muchas gracias pr el apunte Gustavo!! He estado siguiendola y hay alunas piezas que han tenido unos precios extratosfericos, amen de esta que es super especial y por quien era su propietario.
 
Y no es un Rolex deportivo...
 
Impresionante, gracias por compartir. Salu2
 
  • #10
¿Quién tiene los otros dos?:flirt:
 
  • #11
Yo tengo uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie