• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío más San sebastián en llamas

Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Os dejo unas fotos de mi nueva adquisición Ranil junto con sus primos y el de mi mujer. Además también os enseño una foto de San Sebastián con el cielo en llamas de ayer a la tarde.

Saludos a todos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Jueeeeer, menudo cuarteto:drool::drool::drool: . Enhorabuena por tu última incorporación y por el resto de la "familia" también :clap:.
 
Ah, y la foto de Donosti, preciosa :ok::.
 
Anda que no es bonita ni ná nuestra ciudad!! Y esa ranaaaaaaa!!
Bonitas fotos!!
 
Preciosas fotos y maravillosos relojes. Buena familia :)
 
Ayer por la tarde el cielo estaba espectacular, igual que esos relojitos que nos enseñas. Enhorabuena.
 
Anda que no es bonita ni ná nuestra ciudad!! Y esa ranaaaaaaa!!
Bonitas fotos!!

Sí que es bonita, sí, joíos!! Qué envidiaaa......... ::cry::
Magnífico cuarteto!! :ok::
 
Viendo la foto me he animado y mañana me acercare con la novia a Donosti, que maravilla. Igual me encuentro una ranita ajaja

Enhorabuena por la nueva adquisición. Veo que tienes debilidad por los GMT.
 
  • #11
Ostras que bonitos! :ok::
 
  • #12
Increibles relojes que tienes y mejor ciudad la de San Sebastian.
 
Última edición:
  • #13
Gracias a todos. Veo que ya empezamos con la rivalidad Guipúzcoa-Vizcaya.
Saludos a todos
 
  • #14
Felicidades por la nueva adquisición
Enhorabuena por la fotografía
San Sebastian qué ciudad más bonita. Y te lo dice uno de Santander;-)
 
  • #15
Vaya manera de hacernos dientes largos tio!!! No conozco nada mas de ti, pero ya se seguro que te envidio por dos cosas, la magnifica colección de Rolex, y el vivir en San Sebastian... Por suerte lo segundo pude disfrutarlo durante un año en mi vida. Que noches en los reyes católicos, los pintxos por Gros, las pintas en el Molly, LA MEJILLONERAAAA!!!! Santo Tomás... y lo que mas me impresionó, la bajada de bandera en la plaza de la constitución (la subida me la perdí...) uno de los momentos mas emocionantes de mi vida. Bueno dejo de enrollarme que me pongo melancólico, espero poder volver pronto, cuando vaya os avisaré y así me decís algun sitio dónde ver algunos relojitos, si són vintage mejor, no se porqué me tira mas lo antiguo.

Un saludo, y felicidades de nuevo!
 
  • #16
Bonita coleccion y excelente ultima adquisicion. Vaya paisaje.... que lo disfrutes.
 
  • #17
Preciosos todos no se por cual empezaria...
 
  • #18
Bonita foto la del cielo, y los relojes espectaculares :ok::
 
  • #19
Que bonitas fotos, y preciosa colección.
 
  • #20
Vaya manera de hacernos dientes largos tio!!! No conozco nada mas de ti, pero ya se seguro que te envidio por dos cosas, la magnifica colección de Rolex, y el vivir en San Sebastian... Por suerte lo segundo pude disfrutarlo durante un año en mi vida. Que noches en los reyes católicos, los pintxos por Gros, las pintas en el Molly, LA MEJILLONERAAAA!!!! Santo Tomás... y lo que mas me impresionó, la bajada de bandera en la plaza de la constitución (la subida me la perdí...) uno de los momentos mas emocionantes de mi vida. Bueno dejo de enrollarme que me pongo melancólico, espero poder volver pronto, cuando vaya os avisaré y así me decís algun sitio dónde ver algunos relojitos, si són vintage mejor, no se porqué me tira mas lo antiguo.

Un saludo, y felicidades de nuevo!

tu cuando vengas avisa que te hago una tourné de infarto jaja
 
  • #21
Vaya cuarteteto :drool::drool:, preciosas fotos...............de los relojes.:flirt::flirt::D:D
 
  • #22
Ayer por suerte, tuve que ir a Donosti a visitar unas Obras, y en la hora de la comida, decidí pasear por LA CONCHA, vaya día salío.....
Y de ROLEX, me acerque a alguna relojería, pero vacios los escaparates, hora de cierre....
Un saludo y buena colección, ese LV....
 
  • #23
Vaya repertorio, enhorabuena compañero.......
 
  • #24
vaya trio, y vaya ciudad Donosti!:clap:
 
  • #25
Preciosas fotos, y como dicen los franceses, SAN SEBASTIAN ES LA CIUDAD MAS BONITA DEL SUR DE FRANCIA.*

* ES VERÍDICO EL COMENTARIO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie