• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de tenores

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Pues aquí os pongo otras fotos que se me quedaron sin colgar el día que os presenté el 14060. Ahí van... para refrescarse la vista.:dribble:Lo prometido es deuda, por eso les vuelvo a presentar como dios manda al Daytona, ¡¡ el primer tenor!!:clap:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]
Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us No me importaría si algún decidieran formar un cuarteto;-) Un saludo a todos y espero que disfrutaran de las fotos:ok::
 
Maravillas las tres.
Y en muy buen estado. Menudo trío.
 
Jdrb la verdad que tiene los tres modelos de rolex que mas me gustan, submariner(1), gmt(2) y daytona(3) te felicito por el espectacular trio¡¡¡
 
manuda familia, ¿comen mucho?
 
Bueno tienen el cesped un poco pelao ahora que lo veo,:-P nada, nada creo que tendré que ponerles más cáscara de pino que si no me dejan el cesped a cero...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena por semejante trio!
una pregunta,el sub tiene el anillo de seguridad grabado y agujeros en las patillas???
 
No está nada mal ese trío!!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #10
Pues ahi me pierdo,el anillo grabado viene desde el 2007 + -,y los agujeros no se quitaron alla por el 2000'??(no manejo las fechas exactas pero eso,ma o meno):hmm:

Los agujeros en las asas incluso los ultimos sub 14060M que se venden hoy aun los incorporan, nunca se han quitado.
 
  • #11
Los agujeros en las asas incluso los ultimos sub 14060M que se venden hoy aun los incorporan, nunca se han quitado.

No tenia ni idea,o sea que puedo elegir hoy dia cualquier modelo con o sin agujeros(cualquier modelo que los llevara en su momento se entiende,no me refiero a un daytona)
 
  • #12
Ese es un trío sencillamente perfecto.....A disfutarlos!
 
  • #13
Ahora a por el POKER, Enhorabuena menudos tres!!!
 
  • #14
No tenia ni idea,o sea que puedo elegir hoy dia cualquier modelo con o sin agujeros(cualquier modelo que los llevara en su momento se entiende,no me refiero a un daytona)

No puedes elegir, el 14060M va con agujeros guste o no, no existe la opcion de un submariner sin fecha sin agujeros, y los demas modelos no existe la posibilidad de comprarlos con agujeros, no se simesplicaobien :hmm: ;-)
 
  • #15
Vale hasta ahí si,pero eso ocurre en ese modelo en concreto,por ejemplo yo tengo un GMT pepsi del 99,viene con sus agujeritos que a los modelos siguientes ya se los quitaron sin opción no ?
 
  • #16
Tu si que sabes amigo.Y el Daytona simplemente espectacularrrr!!
 
  • #17
El poker sería con un LV junto a los 3 tenores y el repoker con un Yacht Master
 
  • #18
Juer José como te cuidas!!!!!El GMT no te lo conocía, sencíllamente precioso...eso si que es una auténtica triada, y no lo que se rompen los mariquitas de los furgolistas...
 
  • #19
Bueno es que ese tenorcillo estaba un poco en un segundo plano:whist::, fué el cuarto reloj "gueno" que me compré hace unos 5 años eso creo::Dbt::. Un saludo Samuel :ok::y a disfrutar del solete que tenemos hoy que mañana parece que ya:umbrella:
 
  • #20
Lo cierto es que son tres tenores de primera categoría... Pero es más cierto que tus fotos son excelentes, y hacen que los "nenes" destaquen aún más... Enhorabuena por el trío y por las fotos.
 
  • #21
Tremendísimas fotos!!!!
El proximo dia que quiera hacer fotos me vengo a tu jardín,que salen de muerte,¿o es el terrario de una pitón?
jajajjajajajaaaaa....
muy bonitas...Y de los relojes nada que decir....Ya solo te queda el Deep sea...y finito!!!!
un saludo!
 
  • #22
Buenas tardes,
precioso trio. Y bonitas fotos.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
  • #23
Enhorabuena por semejante trio, compañero. Ahora que la familia aumente...
Un saludo.
 
  • #24
Bueno, mi GMT coke es ddel 2003 y trae agujeritos. Ah!!! y SEL.
 
  • #25
Yo tambien quiero un trio de esos... Preciosos. Míticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie