• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trio calavera

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Partiendo de la base de que soy Rolexero y del Real Madrid...:yes: hay que reconocer que este trio mete miedo estéticamente hablando...:drool:
175a7b99.jpg
 
Gracias neurona, el verde ese no es del Betis hombre!!! Es el color de Asturias, por eso me gusta a mi...:ok::
 
Gran trío, uno para cada ocasión y sin hacerle ascos a los cuarzos!!!!!!! Preciosos!!!!!!
Menudo dilema cada mañana no???
Saludotes
 
Gran trío, uno para cada ocasión y sin hacerle ascos a los cuarzos!!!!!!! Preciosos!!!!!!
Menudo dilema cada mañana no???
Saludotes

No, no es ningún dilema Saladino...:nea: cada mañana me pongo el Deep Sea.:pardon: ese reloj es un vicio malo, malo...
 
vaya colección, hay que estar preparado para cada momento del día, fantástico,,,,
 
Eso es lo peor que tiene el Deepsea, al final arrinconas al resto de relojes...

No, no es ningún dilema Saladino...:nea: cada mañana me pongo el Deep Sea.:pardon: ese reloj es un vicio malo, malo...
 
Uffffff ese ranita me tiene locoooooo
 
Aguno ve los dos relojes de la derecha y le salen sarpullidos...:yes:
 
  • #11
Interesante trio, y todos con distintas funciones, todos me gustan incluso ese cuarzo tiene su qué!!!
 
  • #12
Bonito trio calaverico jejjejejeej
 
  • #13
Hombre Marcooooooooooooooooosss!!!!!
Buen tri tri... El Breitling parece el modelo "censura"...
Un abrazo!!!:ok:::Cheers:
 
  • #14
Que pasa amigo???? Ya ves como vendo mi alma al diablo...:D solo me falta comprarme uno de hello kitty...
 
  • #15
Al final, te veo el día del orgullo Gay jassiendo er gamba pol la calle.
 
  • #19
Como sigas así....
 
  • #20
Bonito trío.

Lo raro de todo esto es que Guancho no haya querido estrangularte al ver la corona de la rana dándole besitos a la carrura del Speedy :whist::
 
  • #21
No, en la foto no se aprecia, pero siempre dejo un zeptómetro de cortesía entre los relojes para evitar sustos...:D
 
  • #22
que maravilla de trio
 
  • #23
Lo he pensado ná-má-he-vel-los. Pero digo:
-Anda me viá meté la lengua en el hojaldre, que soy mu cansino siempre con lo mismo.
 
  • #24
Precioso trio, tan distintos que eso es lo bonito, un diver automatico solo hora super especial, un crono manual clasico y con una historia acojonante y un super todo terreno con muchas funciones fiable preciso encima muy bonito y apto para todo.

Yo de cuarzo ya tengo un Omega Seamaster azul pero si no lo tuviera me compraria ese Breitling ya que un buen reloj de cuarzo siempre me ha gustado tenerlo en mi coleccion y el omega o el breitling son los unicos que me gustan.

Y el Deepsea que no se ve y tienes pues un mega diver acojonante y que cuando lo tengo en la mano me parece un poco tocho pero cuando lo veo puesto a alguien lo encuentro precioso. :drool:
 
  • #25
Buen trio si señor¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie