• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trilogía de blancos

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Como las referencias continúan, ahí va una pequeña muestra de la última trilogía de diales blancos de la saga Daytona.

Y también haciendo un guiño al pasado con la primera referencia del mismo nombre, y aún sin ser dial blanco, espero me lo vayáis a permitir.




















16520





116520





116500








6239





Por esto y muchos otros detalles, enamoran por si sólos.











Espero las hayáis disfrutado.
 
Casi ná! Me encanta la última foto!! Ahhh y los relojes también!

Gracias por compartirlo![emoji108]
 
Espectaculares. Para mí el Daytona perfecto siempre tendrá esfera blanca y bordes de subesferas en plata. El bisel cerámico no lo acabo de ver, pero supongo que es falta de costumbre.
Gracias por compartir las fotos!
 
Pedazo cuarteto de Daytonas que muestran la evolucion del mismo, a ver si el proximo modelo ya lo hacen con dial panda como era el de carga manual y no solo los aros pintados de negro, ya seria casi perfecto, felicidades y a disfrutarlos
 
No veis el negro mas bonito en ceramico?
 
Espectacular Fernando. Vaya cuarteto. :) Felicidades
 
Impresionante el cuarteto.
 
Que bien estan eses hermanos. gracias por compartir
 
Abusón!!!!!


Espectacular :worshippy:
 
  • #10
Increíblemente bonitos,que los disfrutes mucho .
 
  • #11
Buen poker de daytonas, Felicidades !!!
 
  • #12
Impresionante tu colección de Daytonas blancos! 8o Cuantos tesoros escondidos hay en el foro, gracias por mostrarlo. Felicitaciones :ok::
 
  • #13
Que barbaridad!!, enhorabuena!!, preciosos, sin palabras............
 
  • #14
Increíblemente bonitos,que los disfrutes mucho .
 
  • #15
La brecha social, o cómo el 1% de la población posee el 99% de los Daytonas del mundo.
 
  • #17
He disfrutado las fotos, sin duda. Es una colección preciosa.

Gracias por compartirla y enhorabuena por los cuatro.
 
  • #18
Uauuuuuuuuuuu!!!:clap:.
Me acabas de quitar las ganas de cenar, se me ha ido el hambre, solo quiero segiur viendo estas fotos.
Gracias por compartirlas.
Ah!!! Y felicidades!!
 
  • #19
Vaya muestra de poderío. Eso es auténtica fijación por un reloj
 
  • #20
Que maravilla de colección.!!!
 
  • #21
Espectaculares.
Si el cerámico actual fuera con dial Panda sería ya la locura.

Enhorabuena por semejante cuarteto!
 
  • #22
Esoectacula drool::: gracias por el reportaje Fernándo!
 
  • #23
Vaya nivel... chapó
 
  • #24
La envidia de caualquier enamorado de los relojes,sobre todo,si Es de Rolex.Enhorabuena y que los disfrutes mucho
 
  • #25
Muchas gracias a todos, de veras.

Sin duda es un modelo maravilloso en cualquiera de sus referencias.
Personalmente siempre ha sido mi preferido, y eso como amante de Rolex no es nada fácil.

Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie