• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trianeando con Guancho (la mirla)

  • Iniciador del hilo Ari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Mini quedada Rolex en Triana (de ahora mismo)
20121006_192923.jpg
20121006_193455.jpg
20121006_193642.jpg
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaassss
Buenas mirlas se ven por mi Triana querida!!!!!
Un abrazo enorme para los tres. Pronto nos veremos.:ok::
Bonitos pelucos.
 
Coño, no cabe duda que vendo el doble rojo y emigro a españa; que haya con todo y deuda ademas de la extorsion del gobierno hacia el pueblo subiendo el IVA parece que siempre se la pasan muy bien.

Saludos y a disfrutar la vida se a dicho.
 
Coño, no cabe duda que vendo el doble rojo y emigro a españa; que haya con todo y deuda ademas de la extorsion del gobierno hacia el pueblo subiendo el IVA parece que siempre se la pasan muy bien.

Saludos y a disfrutar la vida se a dicho.

Dice Guancho que no tienes cojones de vernirte.
 
Bonitas y cutres fotos.:flirt:
 
No son cutres, es que han salido doblas (como nosotros).
 
Veo que lo estáis pasando muy bien y bien acompañados!!!Ha hecho muy buena tarde en Sevilla!! :) :) Bonitos relojes!!
 
Paco, dice Alberto que te va a mata y que le va a tene que da dinero encima.
 
Joer, que mal rollo hay en este subforo, coño.

Cuidaos...
 
  • #10
Dile al Lagarto que se tome un Macallan de esos a mi salud. Y tú un champán calentito.


:friends:
 
  • #11
Si, un Moet calentito.
 
  • #12
Paco, tengo por ahí unas fotos aún más cutresss....:flirt:
 
  • #14
Yo no estoy en Triana pero acabo de llegar de Malasaña.
Gensanta!!! Lo vuestro es un broma para como llego yo
 
  • #15
No, cayeron dos Talisker
 
  • #16
Joer, que mal rollo hay en este subforo, coño.

Cuidaos...

Pues eso es lo que yo digo llelly que, gracias la foro, pasan esas cosas, con la que cae y que puedas salir a la calle a darle abrazos a gente que conoce por Internet, no tiene precio, para lo demás , Master Card.
 
  • #17
Has ido a las putas?
 
  • #18
Talisker y algun Cohiba
la foto-2.jpg
 
  • #19
Menuda mierda de borrachera. Ya estáis despiertos???
 
  • #22
Es que a Paco le pasa como a Chuck Norris cada vez que entra en liza...se pega varios días "desaparecido en combate"...
 
  • #23
Que bueno :laughing1: Raul, se te echo de menos. Y al de la borrachera en Malasaña tambien. A Paco lo llamamos con la papa.
 
  • #24
Así es.

Ari, te cojo la palabra y cuando vaya a Sierra Nevada me quedo en tu casa a dormir (por si con la mirla no te acuerdas).
 
  • #25
Me cuerdo Paco, me acuerdo. Alli tienes tu casa, ya lo sabes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie