• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Reyes de la velocidad

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
No son todos Rolex pero no solo de pan vive el hombre no? :D
Creo que son 3 auténticos relojes Racing "must have"

lostimage.jpg
 
Del Daytona que voy a decir que no se haya dicho, y este Tag Heuer es una preciosidad.
 
Trío de infarto. Gracias por compartir.
 
Excelentes, sin duda.

Aunque yo cambiaba ese Autavia por un Navitimer...:flirt:
 
Que vá, ;-), ese TAG es increíble.
 
Ya sabes que me encanta ese Omega con esos contadores meteóricos.
 
El tag no me gusta pero el Daytona y es Speedy son uns pasada.
 
El TAG hay que verlo en vivo, gana muchísimo te lo aseguro. Es una belleza, chrono bicompax, caja ovalada, corona a la izquierda, es una rareza muy muy bonita con un aire Retro increíble.

Curiosidad: El Autavia original fue el primer chronografo para salpicaderos, montado en coches y en aviones, de ahí el nombre AUTomovil AVIAcion.
 
Última edición:
  • #10
Y el dial también es de meteorito, solo que los subdiales están pulido y es el color del meteorito "limpio" y el color negro es el del meteorito cuando entra en contacto con la atmósfera.
 
  • #11
Cierto. Veo que has estudiado.
 
  • #12
Tú sí que estás hecho un atmosférico. No te dehagas de él.
 
  • #13
El Omega y el Daytona no se discuten , por el otro me reservo dudas............
 
  • #14
Otro más al que le encanta el omega y el daytona, no así el tag. Aún así felicidades por ese trío. Saludos.
 
  • #15
Muuy guapos. El Tag un poco menos...:ok::
 
  • #16
El "meteorito" estuve a punto de comprarlo, pero me pareció demasiado pequeño...si hubiese sido de 44...pero me encanta ese Omega y ese TH. El Daytona menos la verdad, aunque creo que cuando saquen el 42 otro gallo cantara...aunque como sigan subiendo no va a haber pasta ni para gallos!

En fin...
 
  • #19
Pues yo no lo cambiaba, pero sí lo añadía y tendrías un majestuoso cuarteto.

Exacto, yo veo compatible meter ahí un Navitimer con las esferas 3-6-9.
De todas formas, un trío de ases. Enhorabuena!
 
  • #20
Si señor tres preciosas piezas :ok::, el Tag es un poco más especial y no para todos los gustos pero en vivo es una pieza que gana mucho, el Daytona sin cometarios :) y el Omega siendo una pieza preciosa me decanto pobres Pro de toda la vida, ya he tenido varias ediciones distintas y el que siempre me ha llenado más es el Pro plexi de Roda.la vida ;-).
 
  • #21
Exacto, yo veo compatible meter ahí un Navitimer con las esferas 3-6-9.
De todas formas, un trío de ases. Enhorabuena!

Opino igual, el Navitimer clasic 3-6-9 es una leyenda como la copa de un pino, el primer crono con bisel calculador, el crono mas veterano que se fabrica, en fin todo un "must have" digno de cualquier coleccion de cronos que se precie y pienso que en ese trio quedaria :worshippy:

HMmwZ.jpg
 
  • #22
Preciosos los 3!! :ok::
 
  • #23
Y el dial también es de meteorito, solo que los subdiales están pulido y es el color del meteorito "limpio" y el color negro es el del meteorito cuando entra en contacto con la atmósfera.

Y claramente es el menos "racing" de los tres... vamos, que yo lo vendería (a miiiiii, claroooo!!!! :drool:::cry::)

Tenemos unas cervezas pendientes y me enseñas ese trio ;-)
Un abrazo!! :Cheers:
 
  • #24
Si señor, 3 preciosidades must have... El speedy tiene una esfera preciosa.
 
  • #25
lo otros 2 son preciosos,pero lo del daytona no tiene nombre..........es acojonantemente bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie